Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Jajaja!! es que me lo has puesto a huevo!!
Al menos no has dicho que aceleraba como un jet
He dicho "es un avión". No se que co...o os pasa con la literalidad!!! Ya sé que no tiene alas ni vuela, y he dicho que hasta 60km/h jajajaja

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Eso es verdad. Cuando le cambié el escape, abrí el filtro y le puse el power comander pensaba que fallaba, en cambio lo que pasaba es que como que subía mucho más rápido de vueltas llegaba al corte sin darme cuenta. Vaya cambio!!

Tengo un vídeo muy divertido subiendo un col en los Alpes. Yo con la 660 con alforjas y tacos. Delante dos tíos con RR, monos de cuero y aspecto pro.
Me lo pasé de miedo metiendoles rueda (eran muy malos). Estaban desesperados mirando atrás, a final pararon para dejarme pasar. Yo me descojonaba.
Estoy deseando probar eso del P.C.

Tú no decías que en carretera eras un paquete? jajaja. Anda que no me divertí en su día con la 660X metiendo rueda a las GS!!!