Tienda Motoristas.com

Página 83 de 167 PrimerPrimer ... 737475767778798081828384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Ya lleva tacos
    Hola, compañeros:

Peeeroo vamos a ver...: ¿¡Pero que criticas son estas si a todos se os hinchan los mofletes de hablar bien de armarios ingobernables ( SIEMPRE HABLANDO DE TRAIL Y DE METERNOS POR EL CAMPO. "TRAIL" SON RECORRIDOS LARGOS POR EL CAMPO CON LOS MINIMOS ENLACES POSIBLES POR CARRETERAS...) siempre y cuando solamente tengan que reunir dos condiciones, a saber; que sean nuevos modelos y que sean de una Marca intenacional, KTM, Honda, Yamaha...! ??.

Seguir criticando a "jalo", a esta estupenda HONDA cuyo unico defecto es el precio, y seguir poniendo maravillas de los armarios que son la KTM 790 o la Yam. T7: Luego os la comprareis y saldreis cada vez menos al campo.

Compraros esta y no la critiqueis tanto. Por lo menos esta no se os quedará grande. Con esta podreis salir al campo en cualquier condicion, y pasar por todos sitios. No como con la 790 o la T7 que debereis dejrla en casa el 50 % de las veces por no poder con ellas.

¡Si os dá igual 10.000 que 15.000!. Os unos sobrados, cagoendiezzz...!!.

Saludos.

Ya lleva tacos
    Pues, para seguir con el offtopic, se conoce que esto va por pueblos. A mí Honda me encanta, pero he tenido tres transalp (2 650 y una 700) y las 3 han dado vainas. El fallo del clausor de la llave con el p*to HISS lo hicieron las 3, en una ocasión me tuve que llamar a la grúa porque decidió no arrancar y ala, para casa. La cbr 900 rr me dejó dos veces tirado por el aternador, y otra tercera al comprador cuando iba para su casa el día de la compra. La AT me dejó tirado por la bomba de gasolina viniendo de un viaje... vamos, que si es por fiabilidad, la mejor Honda que he tenido es la Dio, a la que le metí 40k km y nunca dio un ruido.
    También es cierto que casi todas las motos de otras marcas han dao algo de tabarra, pero no como Honda. Kawa, por ejemplo, siempre me han salido buenas, y suzuki también.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo lo siento mucho, pero cuando a un señor, una marca le deja una moto y este luego hace un publireportaje. No me creo absolutamente nada, aparte de que color tan bonito tiene. Y ahí incluyo a "todo" el mundo.

Entiendo que se tiene que sentir obligado después del ofrecimiento. Y empiezas a ver salidas por los cerros de Ubeda que cantan un montón. No, no mienten, pero no ahondan donde no interesa. Aprecio el interés, las explicaciones, contarnos las novedades, la primicia etc,etc. Pero cuando tenga las opiniones de los compradores, entonces tomaré mis propias decisiones..

Queda claro que es puta envidia lo mio, pero es lo que pienso.
    Yo no lo veo envidia sino sinceridad...de hecho están tan obligados a hablar bien de lo que prueban que si no, no son invitados a las presentaciones de novedades....amén de la publicidad pagada en revistas...y Jalo que creo que ni siquiera es periodista de motor pues no puede salirse del tiesto si quiere hacer carrera en el mundillo...es lo que hay...

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Yo no lo veo envidia sino sinceridad...de hecho están tan obligados a hablar bien de lo que prueban que si no, no son invitados a las presentaciones de novedades....amén de la publicidad pagada en revistas...y Jalo que creo que ni siquiera es periodista de motor pues no puede salirse del tiesto si quiere hacer carrera en el mundillo...es lo que hay...
    Tal cual, y le deseo suerte.

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues, para seguir con el offtopic, se conoce que esto va por pueblos. A mí Honda me encanta, pero he tenido tres transalp (2 650 y una 700) y las 3 han dado vainas. El fallo del clausor de la llave con el p*to HISS lo hicieron las 3, en una ocasión me tuve que llamar a la grúa porque decidió no arrancar y ala, para casa. La cbr 900 rr me dejó dos veces tirado por el aternador, y otra tercera al comprador cuando iba para su casa el día de la compra. La AT me dejó tirado por la bomba de gasolina viniendo de un viaje... vamos, que si es por fiabilidad, la mejor Honda que he tenido es la Dio, a la que le metí 40k km y nunca dio un ruido.
    También es cierto que casi todas las motos de otras marcas han dao algo de tabarra, pero no como Honda. Kawa, por ejemplo, siempre me han salido buenas, y suzuki también.
    Si tuvistes problemas de HISS en las tres, debió ser por algún motivo externo. Por ejemplo que dejabas las llaves cerca de algo que emitía radiaciones o algo similar. Tengo un amigo que cuando iba a ver a su novia luego no le arrancaba su KTM 950 SUperduke, hasta que no la empujaba unos metros. El resto del tiempo la moto iba bien. Al final descubrió que el cuartel de la guardia civil de al lado de casa de su novia tenía unos inhibidores de frecuencias. A mi se me jode el "contactless" de todas las tarjetas, y aún no he descubierto el motivo. Sin embargo ninguna de mis TA's 650 me ha dado jamás problemas de HISS, y mira que a la primera le hice kilómetros y perrerías a más no poder.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Yo tuve una Fazer 600 , y por debajo de 7000 rpm era un poco cepo.... y por encima era una bestia parda. A mi no me gustó por eso era un motor muy "todo o nada", si en una curva equivocabas la marcha estabas vendido, o por salir clavado o por no poder abrir bien de miedo a salir catapultado.... la Hornet 600 de la época era todo lo contrario, un motor megasuave y fácil que si la estirabas no corría como una fazer (y que tenía un chasis malo malo, se movia todo ahí)

Perdón por salir del hilo....
    Pues debes de tener un nivel de conducción que te cagas....y yo muy malo....porque no pienso así.....salir catapultado....adonde...
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ahora tienes una 690 no tino?
    Si está en mi firma; una 690 2014' y una Integra 2014'

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Si tuvistes problemas de HISS en las tres, debió ser por algún motivo externo. Por ejemplo que dejabas las llaves cerca de algo que emitía radiaciones o algo similar.
    O hasta un cargador de baterías inadecuado...

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tino, una preguntilla: cuanto mides y pesas? la moto parece hasta pequeña
    Pues 1'92 y 85Kg..... Ja, ja, ja.... que más quisiera.

1'76 m. Kg y 95 Kg en canal. Talla media nacional. No es que esté "gordete", es que soy bajo. A ver adelgazo ya, joder....

Como digo, la moto está muy bien hecha, pues siendo 30 mm más alta que la 690 hago pie mejor en la Honda.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Pues 1'92 y 85Kg..... Ja, ja, ja.... que más quisiera.

1'76 m. Kg y 95 Kg en canal. Talla media nacional. No es que esté "gordete", es que soy bajo. A ver adelgazo ya, joder....

Como digo, la moto está muy bien hecha, pues siendo 30 mm más alta que la 690 hago pie mejor en la Honda.
    Ese asiento tan maravilloso que te permite llegar al suelo cuando lleves un par de horitas sentado lo tendrás incrustado en el orto...a no ser que lo tengas del mismo material del depósito ... que todo puede ser....

Página 83 de 167 PrimerPrimer ... 737475767778798081828384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo