Tienda Motoristas.com
                               
Página 88 de 153 PrimerPrimer ... 787980818283848586878889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    A ver, esta moto es una enduro trailizada. Con acabados de primera y hecha por Honda por lo que no hay que improvisar los inventos que normalmente tenemos que hacer.
    Las unicas pegas que le puedo encontrar son:

    -25cv: todo dependerá de lo fácil que se pueda deslimitar y el precio que tenga hacerlo.
    -Depósito: pequeño para una trail pero en las DRZ también lo és y parece que nadie se acuerda.
    - Asiento: me parece incómodo para largas tiradas
    - Precio: no sé el precio de la versión de enduro pero no tendría que ser mucho más cara. Lo unico que le añaden son luces e intermitentes.

    Así que la principal duda tendría que ser si vale la pena pagar el plus sobre una 450 de enduro. Yo no lo pagaría.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A ver, esta moto es una enduro trailizada. Con acabados de primera y hecha por Honda por lo que no hay que improvisar los inventos que normalmente tenemos que hacer.
    Las unicas pegas que le puedo encontrar son:

    -25cv: todo dependerá de lo fácil que se pueda deslimitar y el precio que tenga hacerlo.
    -Depósito: pequeño para una trail pero en las DRZ también lo és y parece que nadie se acuerda.
    - Asiento: me parece incómodo para largas tiradas
    - Precio: no sé el precio de la versión de enduro pero no tendría que ser mucho más cara. Lo unico que le añaden son luces e intermitentes.

    Así que la principal duda tendría que ser si vale la pena pagar el plus sobre una 450 de enduro. Yo no lo pagaría.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Además de una sexta marcha, un segmento más,... Hay sustanciales diferencias técnicas entre esta L y sus hermanas de cros R y enduro X, no vayamos ahora a resumirlas en un par de luces e intermitentes grandes, esto ultimo es lo que otras marcas nos llegan a ofrecer en sus enduro matriculables y bien sabemos que Honda a ido un paso adelante. Eso si, tampoco las regala.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Además de una sexta marcha, un segmento más,... Hay sustanciales diferencias técnicas entre esta L y sus hermanas de cros R y enduro X, no vayamos ahora a resumirlas en un par de luces e intermitentes grandes, esto ultimo es lo que otras marcas nos llegan a ofrecer en sus enduro matriculables y bien sabemos que Honda a ido un paso adelante. Eso si, tampoco las regala.
    Ok, de acuerdo. Añadamos lo que dices. Aún así el incremento de precio respecto a la de enduro (que desconozco) no debería de ser muy grande, creo yo.
    Pero bueno, cada uno es libre de poner el precio de sus productos así que si creen que lo vale no seré yo quien les contradiga.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A ver, esta moto es una enduro trailizada. Con acabados de primera y hecha por Honda por lo que no hay que improvisar los inventos que normalmente tenemos que hacer.
    Las unicas pegas que le puedo encontrar son:

    -25cv: todo dependerá de lo fácil que se pueda deslimitar y el precio que tenga hacerlo.
    -Depósito: pequeño para una trail pero en las DRZ también lo és y parece que nadie se acuerda.
    - Asiento: me parece incómodo para largas tiradas
    - Precio: no sé el precio de la versión de enduro pero no tendría que ser mucho más cara. Lo unico que le añaden son luces e intermitentes.

    Así que la principal duda tendría que ser si vale la pena pagar el plus sobre una 450 de enduro. Yo no lo pagaría.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

    Yo con la DRZ hago 220 km ademas te has olvidado el cambio de aceite y mantenimiento cada 1500. Eso no es una trail.. Aunque la DRZ también esta en el limite, por deposito,asiento,y alguna cosíca mas.
    Pero si al final miramos el precio, entonces ya, apaga y vamonos.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo con la DRZ hago 220 km ademas te has olvidado el cambio de aceite y mantenimiento cada 1500. Eso no es una trail.. Aunque la DRZ también esta en el limite, por deposito,asiento,y alguna cosíca mas.
    Pero si al final miramos el precio, entonces ya, apaga y vamonos.
    Luismi, una pregunta, tanto hablar y tan bien de tu DRZ...., no será que quieras venderla?

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Luismi, una pregunta, tanto hablar y tan bien de tu DRZ...., no será que quieras venderla?
    Donde me has visto a mi, hablar bien de mi DRZ. Es un poco de todo y en nada destaca, Simplemente me hace el papel, y es lo que me puedo permitir. Pero es que si me planteara cambiarla por esa Honda, no hay nada relevante que me haga plantearme el cambio, para mejorar el que.

    El asiento, mas estrecho, por lo tanto mas incomodo, y ya me quejo del mio.
    El peso, igual o peor.
    Las prestaciones ya ni hablamos y mira que yo me conformo con poco.
    El deposito de 7.5 litros
    Las suspensiones no opino, pero con las mías me sobra.
    Ahora me la dejas por 6000 € y me lo pienso, solo por lo de ser nueva, pero.....10.000 mas las tonterías mas la deslimitación. Venga ya, que para eso esta la Honda 250L
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Hay gente que haya pesado la moto en orden de marcha?

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Donde me has visto a mi, hablar bien de mi DRZ. Es un poco de todo y en nada destaca, Simplemente me hace el papel, y es lo que me puedo permitir. Pero es que si me planteara cambiarla por esa Honda, no hay nada relevante que me haga plantearme el cambio, para mejorar el que.

    El asiento, mas estrecho, por lo tanto mas incomodo, y ya me quejo del mio.
    El peso, igual o peor.
    Las prestaciones ya ni hablamos y mira que yo me conformo con poco.
    El deposito de 7.5 litros
    Las suspensiones no opino, pero con las mías me sobra.
    Ahora me la dejas por 6000 € y me lo pienso, solo por lo de ser nueva, pero.....10.000 mas las tonterías mas la deslimitación. Venga ya, que para eso esta la Honda 250L
    Mas un carter con 1,8 litros de aceite, pa estar tranquilo con los cambios de aceite milord!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El precio final es muy fácil cambiarlo y ponerlo en línea para que la moto se venda. Creo que no hay otra enduro-trail de características similares en el mercado, así que es posible que salgan con este precio porque consideren que no tienen competencia. Si la moto se vende menos de lo que esperan lo bajarán seguro.

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    Carles creo que no andas descaminado, aunque bien sabemos que las unidades que vendan en europa no dejaran de ser "residuales" en su conjunto de ventas puesto que tal como ya han indicado anteriormente esa moto está mayormente pensada para el mercado yankee, aunque las hayan adaptado para el europeo, incluso pra el A2, para sacarles un poco mas de beneficio. Salvando distancias podríamos decir que se tratan mas de unas 701-690 a escala reducida, que en unas enduro matriculables propiamente dichas.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Un poco llorica si que eres. La DRZ es un maquinon (comparado con mi XR250) para disfrutar de salidas camperas. Cada sábado salgo con mi XR y disfruto como un niño. Lo importante es poder salir a menudo, con la moto que lo hagas, para mi, es secundario..

Página 88 de 153 PrimerPrimer ... 787980818283848586878889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •