Tienda Motoristas.com

Página 97 de 153 PrimerPrimer ... 87888990919293949596979899100101102103104105106107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    +1, la verdad es que la moto que podria ser la enduro-trail definitiva y se ha quedado en un fiasco con esa cagada de sacarla con 25 caballos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Ni mirarla......... existiendo la 690 a donde vamos a parar.

Una cagada técnica y de Marketing por parte de Honda.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ni mirarla......... existiendo la 690 a donde vamos a parar.

Una cagada técnica y de Marketing por parte de Honda.
    Realmente pueden parecer competidoras por precio, peso y aspiraciones de uso pero en el fondo las veo para usuarios distintos: la CRF la veo mas como trail ligera y comoda para el uso aventurero-excursionero off tipico de los que teneis DRZ (me sigue pareciendo una DRZ moderna by honda, sino fuera por la cagada de los 25 caballos): la ktm la veo mas para uso cañero para gente que se mueve entre el enduro y el hard trail con maxitrails, en fin, son diferencia de matiz y habra´gente que confluya en ambas motos pero mayoritariamente tendrá distintos tipos de usuario cada una.

Aunque mientras no saquen algun kit de deslimitación barato me temo que aqui no la comprará ni el kiko.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    de verdad son 25 cv??? vamos hombre!!! bonita lo és, seguiremos con la drz e y xchallenge que si dan alegrias!!

Una pena que esta moto se quede tan descafeinada de motor ...que desperdicio

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    JOE....Podríamos hacer 40 categorías distintas entre los segmentos en los que ubicar una moto.

Para mi lo que pretendo hacer por el campo, me entra perfectamente con una DRZ con una 690 o con una honda 450l.

Trail tranquilo y si se tercia menos tranquilo. Enlaces por carretera a velocidades legales, pasar por cualquier sitio que exista un camino ( no enduro fuera pista ), pero si alguna vez se tercia, por obligación salir del camino, pues también. Mediana comodidad, sencillo y largo periodo de mantenimiento etc.

Honda 25CV y cada 2000 km cambio aceite. Explicame para que quiero cambiar pues.

Los mas de 70 CV de la 690 efectivamente me sobran ( si quiero, ahí están) total por el mismo precio.

Es que no entiendo la existencia de este modelo aquí en España, teniendo la 250L mucho mas barata e igual o mejor de prestaciones.Y para los mismos usos al fin y al cabo.
    Última edición por luismi07; 28/02/2019 a las 11:52
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    JOE....Podríamos hacer 40 categorías distintas entre los segmentos en los que ubicar una moto.

Para mi lo que pretendo hacer por el campo, me entra perfectamente con una DRZ con una 690 o con una honda 450l.

Trail tranquilo y si se tercia menos tranquilo. Enlaces por carretera a velocidades legales, pasar por cualquier sitio que exista un camino ( no enduro fuera pista ), pero si alguna vez se tercia, por obligación salir del camino, pues también. Mediana comodidad, sencillo y largo periodo de mantenimiento etc.

Honda 25CV y cada 2000 km cambio aceite. Explicame para que quiero cambiar pues.

Los mas de 70 CV de la 690 efectivamente me sobran ( si quiero, ahí están) total por el mismo precio.

Es que no entiendo la existencia de este modelo aquí en España, teniendo la 250L mucho mas barata e igual o mejor de prestaciones.Y para los mismos usos al fin y al cabo.
    Tienes toda la razón, Aunque JOE quiere acotar/segmentar el trail ligero, la verdad a la mayoría nos cumple y nos sobra una DRZ/690/701/x challenge/CRF250rally/ y ésta CRF450.. pero en función de nuestras necesidades optamos por una u otra.
    En mi caso es porque tengo autovía y no poca hasta campo.. de ahí la 690.

Respecto a la comparación con la 690, decir que hay que distinguir el modelo nuevo 2019 de las otras (sobre todo de las anteriores a 2014), la 2019 no es una moto tan cañera como parece, es suave y dosificable como la que más,si quieres despertar a la "bestia", tienes que hacerlo adrede..por lo tanto el uso puede ser el mismo y dispones de autonomía de 280km y mantenimientos cada 10mil, por menos de 10mil euros reales (preguntar precio en concesionario).

En tu caso Luismi, no tiene ningún sentido el cambio por una CRF 450 tal cual la han planteado, y no tiene mucho sentido en España, excepto para aquellos a los que les gusta toquitear mucho la moto y sacarle los 45 CV o más, para tirarse una semana montando todo para ITV.

Si el ser algo más pesada la moto, (no sé la diferencia exacta entre DRZ y 690), no te suponen ningún problema, tu evolución ( si la requirieras) podría ser perfectamente una 690 2019 con kit de rebaje, o una SVM RS 650 R si el precio es una premisa.

Lo dicho, seguimos esperando una CRF 450 rally con potencia acorde a su cilindrada y mantenimiento al menos a mitad camino de enduro y trail unos 6-7 mil
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    no sé la diferencia exacta entre DRZ y 690
    Ya te la digo yo, son poco más de 2kg. Ambas pesadas llenas; la DRZ 08 dió 147’5 kg en la báscula, contra los 149’7 la KTM 14’

Ahora que monto Tubliss hay reducirle algo más de dos kilos a la 690, y tener en cuenta que también lleva 2L más de gasofa.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ya te la digo yo, son poco más de 2kg. Ambas pesadas llenas; la DRZ 08 dió 147’5 kg en la báscula, contra los 149’7 la KTM 14’

Ahora que monto Tubliss hay reducirle algo más de dos kilos a la 690, y tener en cuenta que también lleva 2L más de gasofa.
    Tino lleva tublis delante y detras? Hay gente que se queja de la ruedade delante que pierde aire pero...supongo que es mas al hacer enduro que pistas.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Tino lleva tublis delante y detras? Hay gente que se queja de la ruedade delante que pierde aire pero...supongo que es mas al hacer enduro que pistas.
    Ahora mismo sólo lo llevo delante (lo monté cuando agoté el último mousse). Si le pasas el cepillo de acero (yo lo hice con el taladro) por los labios interiores de la llanta para eliminar pequeñas protuberancias y que asiente bien la cubierta, colocas bien la cinta para sellar las cabecillas de los radios, y bien humedecido todo con agua jabonosa, no pierde nada de aire. Para mí fue una sorpresa agradable, pues cuando los monté en mi anterior DRZ cada sábado repasaba las presiones antes de salir y había perdido 0’2-0’3 bares. Después de cinco años, y con la GEN2 de Tubliss parece que han mejorado.

Tengo también el trasero por montar, pero se me antoja (a pesar de compañeros que también lo han montado y dicen que bien) que el freno de cubierta va a resultar estecho para la llanta de la 690 que es de 2’5 pulgadas mientras que el de Tubliss es para 2’15

He visto que existe el freno Tubliss de 2’5 pero en todos los sitios está agotado y no saben cuando tendrán. Es una pieza cuadrada de aluminio y estoy pensando en fabricármela yo mismo a medida.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 97 de 153 PrimerPrimer ... 87888990919293949596979899100101102103104105106107 ... ÚltimoÚltimo