https://www.motociclismo.es/moto-ver...rada-para-2019
"Las Yamaha WR450F y WR250F 2019 solo estarán disponibles sin homologación EU4, con una especificación de carreras apta solo para uso en circuitos cerrados, áreas privadas y eventos específicos donde se permite la participación con vehículos no matriculados. Para más información: www.yamaha-motor.com"
A ver si los japos no están tan perdidos. De mometo KTM va salvando los muebles en cuanto a normativa pero, ¿pudiera ser que a partir de la Euro5, por hablar de un furturo próximo, quien quiera estrenar una enduro de carreras tenga que conformarse con usarla exclusivamente en circuito? Igual hay que empezar a familiarizarse con enduros descafeinadas como la Honda para pasear. Entonces sí que iban a subir las acciones de las enduro usadas.![]()
La verdad es que no sé cómo hace KTM para matricular sus exc-f. Salen de la tienda con mucha más potencia de la que indica la ficha y no parece que les modifiquen nada antes de entregarlas. Que yo sepa no llevan catalizador, ni sonda lambda... y cuando les toca pasan la ITV sin problemas.