Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Honda CRF 450 L

[QUOTE=Manuelcho;507837]
    Cita Iniciado por BOTARILO Ver mensaje
    No se si has tenido alguna vez una enduro de carreras como tú dices, pero creo que estás un poco confundido con lo de ir a cuchillo. El que tengan 50 o 60 cv no implica que tengas que ir dándole estopa todo el día... puedes ir a un ritmo tranquilo sin problema. Si es cierto que cuando abres gas y ves la rabia potencia pues engancha y te gusta retorcerle la oreja. Pero poder ir de paseo se puede.

No he probado una ktm 500, ( 115 kilos - 60 CV) asi que quizas lo sepas tu mejor que yo, supongo que tienes razón. De todas formas también se puede ir muchisimos kilometros despacito con una cb1000rr pero no es lo suyo, creo, porque tampoco he tenido una cbr 1000 rr, pero me lo imagino. El tema es que se usa mucha moto de enduro para trail y dar un paseos por el campo porque exige mucho menos que una trail, claro, y se puede ir más rápido teniendo mucha menos técnica, arriesgando menos. Que no digo que sea bueno o malo, a ca cual que haga lo que le parezca y vaya al ritmo que quiera, lo importante es disfrutar.

Veo esta CRF 450 L en un escalón entre una KTM 500 y nuestra queridisima Himalayan, que la verdad hay mucho espacio entre ellas.
    Totalmente de acuerdo en lo último. Pero no se, “la relación precio potencia” por decirlo de alguna manera me parece un poco desproporcionada. La 701 vale 9300€ la 690 en su día parecido... a mí es que la crf 250 rally me encanta en concepto y pensaba que se aproximaría algo más está 460L.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por BOTARILO; 07/10/2018 a las 21:12
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390