Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
Bueno, yo las he comparado con las que conozco.. no he tenido 450 y apenas las he llevado...

Yo no he podido ver donde fijar el portabultos.. sé que hay unos para enduro taladrándo el plástico y demás, pero me refiero a algo que realmente sostenga.. ya me lo dices ;D
Respecto a la potencia , no es lo mismo que te den otra ECU y la cambies o centralita que quitar unos topes pero mañana lo actualizo sin problema.

El tema de los calados te lo quería comentar porque dijo algo Tino, a ver si me puedes ayudar y lo mejoramos junto con el desarrollo de 48 en la corona, un asiento seat concepts, y unos neumáticos 90/90/21 y 130 o 140 trasero espero que gane bastante.

gracias!
deslimitar la CRF seguro que es mas facil que la KTM y que sea reversible tambien a favor de la CRF
yo para el uso que le doy me va bien con el desarrollo original
tema calados: ahora me pasa muy poco, hay que acostumbrarse, quizas la moto esta mas rodada y sobre todo porque le puse 190gramos mas al volante de inercia, es un problema de las motos de cros adaptadas, como paso con las WR, ahi las KTM500 ganan porque son motos de enduro
tema asiento: el Seat Concepts va muy bien, pero ahora importar sale cariiiisiiiimo, quizas mejor ir al tapizero
tema portabultos: yo no he tenido que taladrar nada, encaja perfectamente
las opticas de la CRF son de led (cojonunas para la moto que es) incluso la trasera es la misma que tengo en mi AT 2016, en invierno salgo y vuelvo de noche para mi es importante ver y que te vean la KTM500 son deficientes nunca sabes donde enfocan, y si hablamos de los intermitentes los de KTM son de feria barata, los retrovisores de la CRF tambien son los mismos que mi AT y puedes ver quien viene detras en las KTM500 imposible..........


P.D. venga Novorider añade en el cuadro los datos que he proporcionado, no seas malo jajajaja