Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
deslimitar la CRF seguro que es mas facil que la KTM y que sea reversible tambien a favor de la CRF
yo para el uso que le doy me va bien con el desarrollo original
tema calados: ahora me pasa muy poco, hay que acostumbrarse, quizas la moto esta mas rodada y sobre todo porque le puse 190gramos mas al volante de inercia, es un problema de las motos de cros adaptadas, como paso con las WR, ahi las KTM500 ganan porque son motos de enduro
tema asiento: el Seat Concepts va muy bien, pero ahora importar sale cariiiisiiiimo, quizas mejor ir al tapizero
tema portabultos: yo no he tenido que taladrar nada, encaja perfectamente
las opticas de la CRF son de led (cojonunas para la moto que es) incluso la trasera es la misma que tengo en mi AT 2016, en invierno salgo y vuelvo de noche para mi es importante ver y que te vean la KTM500 son deficientes nunca sabes donde enfocan, y si hablamos de los intermitentes los de KTM son de feria barata, los retrovisores de la CRF tambien son los mismos que mi AT y puedes ver quien viene detras en las KTM500 imposible..........

P.D. venga Novorider añade en el cuadro los datos que he proporcionado, no seas malo jajajaja
Hay quien soluciona esos calados retocando caña del gas, incluso reubicando los cables del gas. En lugar de pasarlos por el faro, pasarlos por delante...

Hay mil !ñapas! que hacen los yankis para eliminar todas las "capadas" que trae la moto...

Por cierto, no he visto el modelo RL 2021 en la web de Honda Spain...

Salut!!