-
Veterano mototrailero
Podrá, o no, sernos de utilidad, aunque una maquina como esta de apenas 130 kilos, partiendo de un motor "civilizado" el cual supongo no andará lejos de los 50CV (53cv en la versión enduro) y con un precio rondando los 8.500 euros (10.000 USDollars), por muchas pegas que le queramos hallar, me parece un acierto. Habremos de esperar aun a las pruebas y comentarios de especialistas, pero al menos sobre el papel es todo un puntazo.
Minusvalorar esos 20 kilos de diferencia con respecto las 690/701, cuando no dudan en magnificarse los mismos si se trata entre las T07 /790/850 y las CRF1000L... no creo que sea jugar muy limpio. Como bien han indicado el concepto de moto diversión no es nuevo, las KTM Freerider son un buen ejemplo de ello, asi como las motos de motocross, enduro, trial y la mayoria de las "R" del mercado.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro