Por mi parte, me encuentro bastante cerca de GSclasic: faltan motos trail, para quienes no quieran una moto de carretera pero que se pueda ir con ellas a dar una vuelta, y para quienes el enduro sea demasiado excitante y quieran hacer caminos principalmente y subir o bajar el barranco donde el camino ha quedado destrozado y hay que pasar para seguir.
No encontraria hoy mejor moto que una Africa Twin 650 con halogenos o ya led, inyeccion, una cupula más alta, y una sexta. Punto pelota.
Por supuesto, una dr 650 con o sin carenado, al gusto. O una klr 650.
Hoy, creo que hemos pasado a cilindradas, tamaños y pesos desmedidos para hacer trail, pero las autovias han ganado terreno, si bien para ir a una velocidad de aburrimiento que para qué.
Y si, también estarían bien esas 400 trail, suaves, àra viajar si tienes todo el tiempo del mundo, que vender con 100000 km y 10 cambios de aceite.
Faltan trail medias, bi y mono, y pequeñas.