Tienda Motoristas.com

Página 36 de 167 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Veterano mototrailero
    A mi me gusta,seguramente porque me gustan las motos en general.....pero no acabo de entender que ha querido hacer honda(seguramente porque no soy un entendido)con este aparato....¿lleva subchasis resistente para llevar equipaje con una buena parrilla?....el deposito es pequeño...el mantenimiento(parece ser)de enduro de competición....la potencia a priori(por mucha euro 3,4,5,...)incomprensible y del precio ya ni hablamos.Imaginaros que pensará alguien(que no entienda de motos.....o sí) por una tienda y la ve aparcada al lado de la africota,que vale 2.000€ mas ......no sé....seguramente no tengo ni idea...ejejjejjjjeej.
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Mientras no me pongan pegas prefiero una más sencilla y más potente. Pero esta me gusta, sí. Es que me gustan todas.

Lo de las bicis también me parece una locura, pero lo cierto es que ya hace tiempo que no estrenas una bici como las del Tour con 6000 eurillos y ya digo que no son pocas las que se amontonan en el bar los domingos, copias chinas a parte. Parece que las regalan, como las GSA.

Angel...entiendo que te guste( a mi también)pero una ktm-husqui 450-500(que parece ser que están saliendo buenismas)con un deposito de 13l...sale al mismo precio y no hay color.
    P.D.lo de buenísimas lo comento porque un compañero de trabajo ha cambiado su husqui 500,2015 por la nueva,con 17.000 kms de enduro radical,sin hacerle siquiera un reglaje de válvulas,con un mantenimiento escrupuloso eso si.
    V strom 650

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Angel...entiendo que te guste( a mi también)pero una ktm-husqui 450-500(que parece ser que están saliendo buenismas)con un deposito de 13l...sale al mismo precio y no hay color.
    P.D.lo de buenísimas lo comento porque un compañero de trabajo ha cambiado su husqui 500,2015 por la nueva,con 17.000 kms de enduro radical,sin hacerle siquiera un reglaje de válvulas,con un mantenimiento escrupuloso eso si.
    Estamos de acuerdo, por eso compré una ktm 500 de 2018 y no una crf. El caso es que la estética Honda me gusta y además esta parece ocupar el lugar que dejaron las drz s y similares. Es que no hay otra cosa y menos a este nivel de componentes.

Recuerdo que cuando fui a recoger la 500, el propio vendedor me dijo que le parecía incomprensible el precio de las enduro con respecto a las adventure. El caso es que es lo que hay.

En este momento necesito una moto sencilla de mantener y que aguante carros y carretas. A la 500 no hay que hacerle nada. Cada 1500 km neumatico trasero, un litro de aceite, filtro de aceite y filtro de aire, total: media hora. En Marruecos se estira al doble. Me da dolor de cabeza sólo pensar en hacerle lo mismo a la 990.

Los japos están absurdamente perdidos, hacen una enduro descafeinada con un mantenimiento de moto de enduro pura y dura, con un depósito de combustible ridículo y caro (titanio), a esto le añadimos que la moto no es nada ligera y su motor es poco potente ... apaga y vámonos, los Austriacos se están frotando las manos
    Última edición por Alberxr; 06/10/2018 a las 09:42

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Estamos de acuerdo, por eso compré una ktm 500 de 2018 y no una crf. El caso es que la estética Honda me gusta y además esta parece ocupar el lugar que dejaron las drz s y similares. Es que no hay otra cosa y menos a este nivel de componentes.

Recuerdo que cuando fui a recoger la 500, el propio vendedor me dijo que le parecía incomprensible el precio de las enduro con respecto a las adventure. El caso es que es lo que hay.

En este momento necesito una moto sencilla de mantener y que aguante carros y carretas. A la 500 no hay que hacerle nada. Cada 1500 km neumatico trasero, un litro de aceite, filtro de aceite y filtro de aire, total: media hora. En Marruecos se estira al doble. Me da dolor de cabeza sólo pensar en hacerle lo mismo a la 990.
    Creo que está por detrás de la drzs en equipamiento y mantenimiento quizás no en componentes (si lo que se pretendía era hacer algo similar) también es algo mas ligera.....lo único la 6ª marcha...bueno...a ver lo que hace la competencia....en un nicho de mercado algo(o bastante)vacio.
    Última edición por barbo7; 06/10/2018 a las 09:59
    V strom 650

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Los japos están absurdamente perdidos, hacen un enduro descafeinada con un mantenimiento de moto de enduro pura y dura, con un depósito de combustible ridículo y caro (titanio), a esto le añadimos que la moto no es nada ligera y su motor es poco potente ... apaga y vámonos, los Austriacos se están frotando las manos
    Totalmente. peso-mantenimiento-autonomía- el PRECIO!!??-....me parece un sinsentido de moto
    KTM 790 adv R

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Los japos están absurdamente perdidos, hacen una enduro descafeinada con un mantenimiento de moto de enduro pura y dura, con un depósito de combustible ridículo y caro (titanio), a esto le añadimos que la moto no es nada ligera y su motor es poco potente ... apaga y vámonos, los Austriacos se están frotando las manos
    Pues, es exactamente lo que pienso yo. El tio de la prueba de motos. Net repite lo de los 25 cvs como seis veces, parece como que no termina de asimilarlo, y se ve obligado a justificarlo. Yo no entiendo esta moto en nuestro mercado.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Gilipolleces y tonterías.

Con 26CV, 7,6 litros de deposito, 94 cm de altura de asiento, mantenimientos de moto de Enduro y 10650 € de precio base, cuando la honda 250 l tiene 25 CV similares prestaciones y 4800€ de precio. Me parece una tomadura de pelo y la catalogo como una mierda de trail. Me da igual todo lo que se le pueda cambiar luego.

Estamos tontos o que.

SE VAN A INFLAR DE VENDER, en este pais.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    A ver que cuentan los que las vayan tocando al llegar a los concesionarios, porque es el precio de una FE 501 que viene con 15kg menos, fiabilidad, una sexta larga, mantenimiento similar, dos mapas de motor, control de tracción, más de 60cv y 2ltr más de capacidad de combustible que si empleamos una curva suave y control de tracción, dan para mucho.
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    Bonita es un rato las cosas como sean pero las prestaciones i el precio una mierda, estos japos estan locos.

Página 36 de 167 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo