Se me encoje la piel del cogote cuando leo "sacar motos ilegales". Vamos a ver, que hecha la ley hecha la trampa. Los requisitos de las euro-X (la que sea) son para circular por la vía pública, si yo te vendo un accesorio o un kit para que le saques partido a la moto en circuitos no estoy violando la ley, en cualquier caso sería el usuario que haría modificaciones sin homologar con las que no podría circular legalmente por la calle. Otra cosa es que ya te la entreguen en el concesionario con todo cambiado, como hace KTM, o incluso se "distraigan" de darte el "kit de itv" o como lo llamen.

Mugire: 100% de acuerdo en lo que dices. La gente muchas veces nos comportamos como ovejas y seguimos lo que tenemos delante de los morros, pero otras veces tenemos criterio y no todos tenemos el mismo. Lo que hace acertado o no el criterio son las circunstancias de cada uno. Por ejemplo; si pretendiera comprar una moto para campo y para ir a currar lo último en lo que pensaría sería una KTM, porque hay motos que desenpeñarían ese fin mucho mejor y más económicas. Pero si por el contrario quiero una moto de enduro y no me preocupa la pasta probablemente me pillaría una 300 2T de ktm (mentira, me compraría la husqui).

Saludos