Tienda Motoristas.com
                               
Página 57 de 167 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #561
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,649
    El Titanio es mas caro, pero el proceso de fabricacion no tiene nada que ver.

    Del estampado y soldadura, a moldeo hueco. Este proceso es mas laborioso y caro.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #562
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    No me parece que viene al caso entrar en detalles y desvirtuar el hilo, pero como muestra un botón, la CRF 450x que si no recuerdo mal empezaron a producir sobre el 2005 2006, pues bien la dejaron de producir 2 o 3 años despues hablo un poco de memoria (y dicho sea de paso dando muchos problemas con las válvulas de admisión que parece ser que se las comía como galletas) dejando como es natural a todos los clientes de estas motos sobre todo los últimos en adquirirlas colgados de la brocha... creo que estuvo descatalogada 3 años facilmente .... No te parece una cagada??
    Tienes razón, no es necesario seguir desvirtuando el hilo, pero como el comentario lo has hecho tu y no lo entendía, por eso te preguntaba. Casualmente tengo un amigo que tiene una CRF450X y acaba de volver de su segundo viaje a Marruecos con ella. En fin, sigo sin entender lo de que Honda nos tenga acostumbrados a cagadas, pero es cosa mía. Mis mejores experiencias en relación satisfacción/diversión/precio han sido con Hondas y Suzukis, así que tengo cierta predisposición a preferirlas sobre otras marcas que me han dado más problemas o mayor gasto a igual uso.

  3. #563
    Tú mismo !!

  4. #564
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Tú mismo !!
    Exacto! Sigo con mis convicciones, ya que no has podido aportar ejemplos de tu afirmación.

  5. #565
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    792
    Eso fue una remesa de válvulas , afinadisimas de titanio, unas añadas en concret que más tarde sustituyeron por acero. En mi panda hubo dos que griparon motor, pero no fué por rotura de valvulas.

    En cuanto a el resultado final de uso y la potencia de esta 450, tendremos que esperar y probar.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  6. #566
    Así fue, en realidad las válvulas no se rompían ,sufrían un desgaste muy prematuro que te obligaba a cambiarlas por unas de acero que al principio no eran ni de honda, la peña las compraba en Estados Unidos, honda nunca reconoció ése falló y lo achacaba a un mal mantenimiento del filtro de aire

  7. #567
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Me equivoco o es más o menos la misma autonomía que da una KTM 950?

    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    son dos mundos diferentes, de momento la honda necesita por lo menos un tanque de 12 litros y no los 8 escasos que declara (2 galones)

  8. #568
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,305
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Así fue, en realidad las válvulas no se rompían ,sufrían un desgaste muy prematuro que te obligaba a cambiarlas por unas de acero que al principio no eran ni de honda, la peña las compraba en Estados Unidos, honda nunca reconoció ése falló y lo achacaba a un mal mantenimiento del filtro de aire
    Y problemas de calentamiento.

    Tenia un chasis de ensueño dicen, pero no han sido las enduros mas celebradas, sendos amigos con 250 y 450 acabaron quitandoselas de encima hasta el gorro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #569
    Las enduro modernas de inyección gastan muy poco. Pongo dos ejemplos: con 8 litros y yendo al mismo ritmo la 990 rondaba los 80km. La 500 llegó en la última salida a 185km.

    El consumo de esta Honda no será mucho mayor. Para muchos de nosotros es más que suficiente.

  10. #570
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,264
    Mi sorpresa en la Eicma fue esta moto.
    Que preciosidad!
    Se ve acabada pero la gente del stand de Honda no sabian nada de ella.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Página 57 de 167 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •