Tienda Motoristas.com
                               
Página 61 de 167 PrimerPrimer ... 515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #601
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Esta CRF 450L Rally si algún día sale al mercado puede tener un precio imposible para un cliente normal que no la vaya a útilizar para competir
    Si la hacen "pata negra", sin duda, si siguen la tendencia de la 250 Rally quiza no.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #602
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Montiel, a estas alturas preocuparte por eso... es comprarse un Ferrari y asegurarlo a terceros..
    Hombre no es lo mismo que cada 30.000 tengas un gasto de 2000€ que gastarte 600€ por eso lo pregubtaba solo curiosidad por ahora no cambio de moto pero en un futuro esta es una de las posibles.

  3. #603
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    20 May, 16
    Mensajes
    78
    Post #583

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Gastarse diez mil y pico euros en una trail como las T07 que ni es chicha ni limonaa, o en trails-enduro como las 690/701 que apenas sirven para poco más que transitar por monte...
    Que exageración.
    El límite de la 690/701 es solamente en el piloto. La plataforma es verdaderamente una offroad puro sangre con capacidad de trasferimiento por asfalto a medio e largo radio. Una 690/701 que apenas sirve para transitar por el monte es una información totalmente incorrecta.

    Si no puedes domar 70cv... Eso es otra historia. No hagamos leyenda metropolitana lo que no es.

    Si hoy tuviese que gastar 10k veo mucho mejor en una 690/701 que en una 450L pues ganaría con una configuración mucho más polivalente...
    Última edición por hu.go; 11/11/2018 a las 10:27

  4. #604
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Estimado hu.go, la idea no va por ahi, lee con detenimiento todo el párrafo y no a saques trocitos de su contexto. Siguiendo tu mismo proceder seguro que alguno podría decirme que no hace falta irse a la luna para comparase una GT, que en el concesionario de su barriada las venden.. ¡Ah!, la mía tiene noventa y pico Cvs; domados o no según el día que tenga y por donde transite.

  5. #605
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    20 May, 16
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ...la idea no va por ahi, lee con detenimiento todo el párrafo
    He leído y pienso de haber entendido el contexto en el cual estabas haciendo un análisis y comparativo económico.

    He hecho la remarca solamente para no descreditar la 690/701 que a hoy es una excelente plataforma. Con esto yo tampoco quiero decir que sea perfecta (o que sea la mejor) pues ellas también tienen sus puntos negativos.

    Seguramente un precio sobre 10K para una enduro o una dual monocilíndrica es un precio muy alto si lo comparamos con cuánto te puede dar (por ejemplo) un motor bicilindrico de igual precio.
    Igualmente para hacer enduro unos 40cv son más que suficientes para divertirse y la potencia extra puede (en algunos casos) resultar dañina para el utilizador medio que no tiene ese control del gas.

    (ah! gracias por el estimado)
    Última edición por hu.go; 11/11/2018 a las 11:17

  6. #606
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Montiel, a estas alturas preocuparte por eso... es comprarse un Ferrari y asegurarlo a terceros..
    Jajaja!!!

  7. #607
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Pues si la encontrabais cara... en Italia la dejan con 43CV por 10.900€

    Aggiornamento sui prodotti, la CRF 450L non sarà importata in Italia, ne ha prese 200 Red Moto e le ha trasformate in 450 XR con la modifica alla centralina, scarico termignoni ed eliminazione di strozzature varie fino a farla arrivare a 43cv. La manutenzione è con cambio d'olio ogni 2.000km e cambio pistone a 30.000 km. IL PREZZO È DI 10.900€
    La CRF 450L RALLY è un prototipo con telaio e motore della 450L e sovrastrutture della CRF Rally della HRC.

  8. #608
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Por curiosidad me he puesto a mirar por la WR 450 y segun veo el precio es de 9900. Es un dato que no sabia, pero entonces... resulta TAN cara la CRF?

    A ver, si solo diera 26 CV, esta claro que si, pero si me ponen la CRF-XR (o puedo modificarla facilmente para potenciarla) por 10900 al lado de la WR por 9900, mil euros no son tantos, sin mirar mas. No se si suspensiones u otros aspectos juegan a favor o en contra de una u otra.

    Y no encuentro la potencia declarada... a ver si ha sido Honda la unica "honrada" al declarar potencia...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #609
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Por curiosidad me he puesto a mirar por la WR 450 y segun veo el precio es de 9900. Es un dato que no sabia, pero entonces... resulta TAN cara la CRF?

    A ver, si solo diera 26 CV, esta claro que si, pero si me ponen la CRF-XR (o puedo modificarla facilmente para potenciarla) por 10900 al lado de la WR por 9900, mil euros no son tantos, sin mirar mas. No se si suspensiones u otros aspectos juegan a favor o en contra de una u otra.

    Y no encuentro la potencia declarada... a ver si ha sido Honda la unica "honrada" al declarar potencia...
    Y es de suponer que en la yamaha el mantenimiento sera mayor que en la Crf 450l, que queríamos todos una moto trail como el precio de hace 10 años pero con los materiales de última generacíon.

  10. #610
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    A ver lo cierto es que a mi me encanta, es exactamente la moto que muchos necesitamos, la nueva DRZ, una enduro light para rutas y excursiones cañeras, el problema ya lo han dicho varios: al precio de una europea 450-500, 690 o 701, con suspensiones pata negra y motores de 55, 62 y 75 caballos (los ultimos en ficha tecnica), pues me temo que al igual que con la RW de enduro, de la CRF esta venderán cuatro a los nostálgicos habituales y poco más. El resto se comprará una enduro que pesa 20 kilos menos o un pepino de 690/701, y aun asi es como comparar a dios con un gitano (..con perdón a los cules del foro). Casi me parece mas interesante la versión XR que han sacado los de Redmoto.

    Y todo eso con muchas reservas con la marca, despues de ver lo de las TA, lo de la AT nueva, de ver como pasan a la prensa una moto sin deslimitar, personalmente se me haría duro confiar 10 mil y pico euros a estos cerebritos del marketing de Honda. Y no digo que sea mala marca, supongo que en motos de MX, carretera, scooters o cacharros tipo tornado pues la cosa será distinta, pero el tema del enduro y el trail de verdad hace 20 años que se les queda grande. Una pena ver esto en la marca que diseño las XR, las dominator o las Africa twin antiguas pero hoy en dia me parece penosos. Las marcas europeas, yamaha o incluso suzuki o kawa se lo toman bastante mas en serio.
    Última edición por JOE VESPINO; 11/11/2018 a las 18:29
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 61 de 167 PrimerPrimer ... 515253545556575859606162636465666768697071 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •