Post #583
Que exageración.
El límite de la 690/701 es solamente en el piloto. La plataforma es verdaderamente una offroad puro sangre con capacidad de trasferimiento por asfalto a medio e largo radio. Una 690/701 que apenas sirve para transitar por el monte es una información totalmente incorrecta.
Si no puedes domar 70cv... Eso es otra historia. No hagamos leyenda metropolitana lo que no es.
Si hoy tuviese que gastar 10k veo mucho mejor en una 690/701 que en una 450L pues ganaría con una configuración mucho más polivalente...
Última edición por hu.go; 11/11/2018 a las 10:27
Estimado hu.go, la idea no va por ahi, lee con detenimiento todo el párrafo y no a saques trocitos de su contexto. Siguiendo tu mismo proceder seguro que alguno podría decirme que no hace falta irse a la luna para comparase una GT, que en el concesionario de su barriada las venden.. ¡Ah!, la mía tiene noventa y pico Cvs; domados o no según el día que tenga y por donde transite.
He leído y pienso de haber entendido el contexto en el cual estabas haciendo un análisis y comparativo económico.
He hecho la remarca solamente para no descreditar la 690/701 que a hoy es una excelente plataforma. Con esto yo tampoco quiero decir que sea perfecta (o que sea la mejor) pues ellas también tienen sus puntos negativos.
Seguramente un precio sobre 10K para una enduro o una dual monocilíndrica es un precio muy alto si lo comparamos con cuánto te puede dar (por ejemplo) un motor bicilindrico de igual precio.
Igualmente para hacer enduro unos 40cv son más que suficientes para divertirse y la potencia extra puede (en algunos casos) resultar dañina para el utilizador medio que no tiene ese control del gas.
(ah! gracias por el estimado)
Última edición por hu.go; 11/11/2018 a las 11:17
Pues si la encontrabais cara... en Italia la dejan con 43CV por 10.900€
Aggiornamento sui prodotti, la CRF 450L non sarà importata in Italia, ne ha prese 200 Red Moto e le ha trasformate in 450 XR con la modifica alla centralina, scarico termignoni ed eliminazione di strozzature varie fino a farla arrivare a 43cv. La manutenzione è con cambio d'olio ogni 2.000km e cambio pistone a 30.000 km. IL PREZZO È DI 10.900€
La CRF 450L RALLY è un prototipo con telaio e motore della 450L e sovrastrutture della CRF Rally della HRC.
Por curiosidad me he puesto a mirar por la WR 450 y segun veo el precio es de 9900. Es un dato que no sabia, pero entonces... resulta TAN cara la CRF?
A ver, si solo diera 26 CV, esta claro que si, pero si me ponen la CRF-XR (o puedo modificarla facilmente para potenciarla) por 10900 al lado de la WR por 9900, mil euros no son tantos, sin mirar mas. No se si suspensiones u otros aspectos juegan a favor o en contra de una u otra.
Y no encuentro la potencia declarada... a ver si ha sido Honda la unica "honrada" al declarar potencia...![]()
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
A ver lo cierto es que a mi me encanta, es exactamente la moto que muchos necesitamos, la nueva DRZ, una enduro light para rutas y excursiones cañeras, el problema ya lo han dicho varios: al precio de una europea 450-500, 690 o 701, con suspensiones pata negra y motores de 55, 62 y 75 caballos (los ultimos en ficha tecnica), pues me temo que al igual que con la RW de enduro, de la CRF esta venderán cuatro a los nostálgicos habituales y poco más. El resto se comprará una enduro que pesa 20 kilos menos o un pepino de 690/701, y aun asi es como comparar a dios con un gitano (..con perdón a los cules del foro). Casi me parece mas interesante la versión XR que han sacado los de Redmoto.
Y todo eso con muchas reservas con la marca, despues de ver lo de las TA, lo de la AT nueva, de ver como pasan a la prensa una moto sin deslimitar, personalmente se me haría duro confiar 10 mil y pico euros a estos cerebritos del marketing de Honda. Y no digo que sea mala marca, supongo que en motos de MX, carretera, scooters o cacharros tipo tornado pues la cosa será distinta, pero el tema del enduro y el trail de verdad hace 20 años que se les queda grande. Una pena ver esto en la marca que diseño las XR, las dominator o las Africa twin antiguas pero hoy en dia me parece penosos. Las marcas europeas, yamaha o incluso suzuki o kawa se lo toman bastante mas en serio.
Última edición por JOE VESPINO; 11/11/2018 a las 18:29
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"