A ver lo cierto es que a mi me encanta, es exactamente la moto que muchos necesitamos, la nueva DRZ, una enduro light para rutas y excursiones cañeras, el problema ya lo han dicho varios: al precio de una europea 450-500, 690 o 701, con suspensiones pata negra y motores de 55, 62 y 75 caballos (los ultimos en ficha tecnica), pues me temo que al igual que con la RW de enduro, de la CRF esta venderán cuatro a los nostálgicos habituales y poco más. El resto se comprará una enduro que pesa 20 kilos menos o un pepino de 690/701, y aun asi es como comparar a dios con un gitano (..con perdón a los cules del foro). Casi me parece mas interesante la versión XR que han sacado los de Redmoto.
Y todo eso con muchas reservas con la marca, despues de ver lo de las TA, lo de la AT nueva, de ver como pasan a la prensa una moto sin deslimitar, personalmente se me haría duro confiar 10 mil y pico euros a estos cerebritos del marketing de Honda. Y no digo que sea mala marca, supongo que en motos de MX, carretera, scooters o cacharros tipo tornado pues la cosa será distinta, pero el tema del enduro y el trail de verdad hace 20 años que se les queda grande. Una pena ver esto en la marca que diseño las XR, las dominator o las Africa twin antiguas pero hoy en dia me parece penosos. Las marcas europeas, yamaha o incluso suzuki o kawa se lo toman bastante mas en serio.