Tienda Motoristas.com
                               
Página 62 de 167 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #611
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Joe debo darte un disgusto, en yankeelandia las CRF450L se están vendiendo como churros. Olvídate ya de nostalgias y regresa al suelo. Sigues empeñado en contarnos lo que tu harías si tuvieras tantos mil euros, y eso, en serio, poco nos importa. Supongo que no te entra en la mollera que haya quien en vez de gastárselos en una moto gorda, grande, voluminosa, extrapotente, hiperdeportiva... opten por algo mas liviano y manejable por propia voluntad y convencimiento. ¿Es tan difícil comprender que haya gente que aun pudiendo hacerlo no se compran una Ducati 1200 enduro, la 690, una Goldwing o Burgman 650..?, ¿o acaso quienes adquieren las 350Freeride no saben lo que buscan?.

  2. #612
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joe debo darte un disgusto, en yankeelandia las CRF450L se están vendiendo como churros. Olvídate ya de nostalgias y regresa al suelo. Sigues empeñado en contarnos lo que tu harías si tuvieras tantos mil euros, y eso, en serio, poco nos importa. Supongo que no te entra en la mollera que haya quien en vez de gastárselos en una moto gorda, grande, voluminosa, extrapotente, hiperdeportiva... opten por algo mas liviano y manejable por propia voluntad y convencimiento. ¿Es tan difícil comprender que haya gente que aun pudiendo hacerlo no se compran una Ducati 1200 enduro, la 690, una Goldwing o Burgman 650..?, ¿o acaso quienes adquieren las 350Freeride no saben lo que buscan?.
    No, si estoy en parte de acuerdo contigo, conozco alguno que hasta se compra una trail de 240 kilos y luego no la saca al monte porque no llega al suelo

    En lo demás radicalmente en desacuerdo: todos sabemos que esta moto esta pensada para el mercado yanqui, y allí al reves que aqui allí no tienen tanta competencia porque en muchos estados hay muy pocas enduro matriculables, no estoy diciendo lo que yo haría si tuviera 10.000 euros sino lo que creo que hará el comprador medio español, y por ultimo, una enduro 4T no es ningun monstruo comeniños violamonjas, son de altas como la CRF, pesan hasta 20 kilos menos y las tienes desde 250T si te asusta el exceso de potencia, y hasta las mas potentes hoy en dia son muy dosificables y tranquilas, amen de venir las ultimas versiones con mapas de potencia y control de tracción
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #613
    En realidad la CRF 450l no aporta nada nuevo al concepto trail que manejamos en Europa.

    No deja de ser una moto de "enduro" un poco lastrada y un poco capada y quizás con garantía oficial.
    Lo único novedoso es que honda te la presenta como una moto trail y tal y tal ....puro marketing, yo llevo un montón años haciendo trail con motos similares a la CRF 450L pero que eran consideradas de enduro, honda xr 400-600-650, CRF 450x ,Yamaha wr 450f, kawasaki klr 450r está última auténtica sucesora de la apreciada drz 400e y no entro en las marcas europeas porque si es verdad que están mas orientadas al concepto de enduro europeo ,pero también perfectamente trializables sin ningún problema siendo tan efectivas y fiables cómo esta CRF 450L , que Honda vende empaquetada como moto trail
    para esos usuarios que les gusta comprar las cosas bien etiquetadas
    Última edición por Alberxr; 12/11/2018 a las 17:49

  4. #614
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    En USA vale lo mismo que aquí?

  5. #615
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joe debo darte un disgusto, en yankeelandia las CRF450L se están vendiendo como churros. Olvídate ya de nostalgias y regresa al suelo. Sigues empeñado en contarnos lo que tu harías si tuvieras tantos mil euros, y eso, en serio, poco nos importa. Supongo que no te entra en la mollera que haya quien en vez de gastárselos en una moto gorda, grande, voluminosa, extrapotente, hiperdeportiva... opten por algo mas liviano y manejable por propia voluntad y convencimiento. ¿Es tan difícil comprender que haya gente que aun pudiendo hacerlo no se compran una Ducati 1200 enduro, la 690, una Goldwing o Burgman 650..?, ¿o acaso quienes adquieren las 350Freeride no saben lo que buscan?.
    Yo creo que son mercados distintos, allí las Ural también se venden como churros a 16-18 mil dolares o más (las he visto hasta 30 mil con extras) y aquí nadie se plantea gastarse 15 mil euros en una Ural...

    En principio yo pienso como Joe, pero lo cierto es que el mercado da sorpresas y luego igual salen usuarios que quieren cambiar sus viejas DRZ y similares y los primeros años se vende bién la CRF450L.


  6. #616
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    En USA vale lo mismo que aquí?
    10400$, lo que no se es si hay que sumar algun impuesto.

    https://powersports.honda.com/2019/crf450l.aspx
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #617
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    En realidad la CRF 450l no aporta nada nuevo al concepto trail que manejamos en Europa.

    No deja de ser una moto de "enduro" un poco lastrada y un poco capada y quizás con garantía oficial.
    Lo único novedoso es que honda te la presenta como una moto trail y tal y tal ....puro marketing, yo llevo un montón años haciendo trail con motos similares a la CRF 450L pero que eran consideradas de enduro, honda xr 400-600-650, CRF 450x ,Yamaha wr 450f, kawasaki klr 450r está última auténtica sucesora de la apreciada drz 400e y no entro en las marcas europeas porque si es verdad que están mas orientadas al concepto de enduro europeo ,pero también perfectamente trializables sin ningún problema siendo tan efectivas y fiables cómo esta CRF 450L , que Honda vende empaquetada como moto trail
    para esos usuarios que les gusta comprar las cosas bien etiquetadas
    Que es para ti aportar algo nuevo? Porque para ti la T7 no aporta nada nuevo la crf 450l no aporta nada nuevo. Que es eso nuevo que esperas?

  8. #618
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Que es para ti aportar algo nuevo? Porque para ti la T7 no aporta nada nuevo la crf 450l no aporta nada nuevo. Que es eso nuevo que esperas?
    Tienes razón que parece una crítica con poca base porque se supone que una moto nueva tiene que aportar algo más que las anteriores y eso también puede ser porque en tu caso debes de ser relativamente nuevo (presumo)en este mundillo pero yo tengo un montón de takos con moto de campo y de forma inimterrrumpida, solo te digo que en el 91 yo hacía trail con una África twin 650 que proporcionaba ya en aquella época cerca de 60cv con un peso de 200 en vacío y un bastidor que aún hoy sería deficil de superar...en fin que también entiendo que los que comenzais en moto de campo todo lo nuevo os parezca mejor que lo anterior

  9. #619
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Tienes razón que parece una crítica con poca base porque se supone que una moto nueva tiene que aportar algo más que las anteriores y eso también puede ser porque en tu caso debes de ser relativamente nuevo (presumo)en este mundillo pero yo tengo un montón de takos con moto de campo y de forma inimterrrumpida, solo te digo que en el 91 yo hacía trail con una África twin 650 que proporcionaba ya en aquella época cerca de 60cv con un peso de 200 en vacío y un bastidor que aún hoy sería deficil de superar...en fin que también entiendo que los que comenzais en moto de campo todo lo nuevo os parezca mejor que lo anterior
    Si que soy nuevo, estoy mas verde que el campo por eso pregunto que sería para ti que aportara algo nuevo. Entiendo que no es fàcil aportar algo nuevo a precios que la mayoría pueden pagar.
    Última edición por Montiel; 13/11/2018 a las 08:47

  10. #620
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Lo unico "nuevo" que realmente ha aparecido en los últimos tiempos son las Dct de Honda... Lo de contar con la posibilidad de cambiar desde el manillar la forma de entrega de potencia, y el control de tracción con escala de intrusión, son indudables avances que se han hecho prácticamente necesarios una vez alcanzados los 100cv, aunque quizá estos prescindibles en maquinas de menores prestaciones. Las suspensiones igualmente han mejorado, siempre claro está que pagues un sobre-coste por ellas.

    Si hablamos de motos antiguas la Bultaco frontera 370 MK11 pasaban por poco de los 100 kiilos (115k) y rondaban los 40 Cv (42,2), esos si, chupaban cerca de 14 litros de mezcla cada 100Kms, aunque me remonto a los setenta y eran de 2T..¡Ah! y apenas costaban 668 euros (1978).
    Última edición por mugire; 13/11/2018 a las 08:57

Página 62 de 167 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •