A ver Moly, mugire & yo en la vida real somos amigos y compartimos chats, quedadas y todo eso, lo cual no impide que nos encante chincharnos reciprocamente (...ya veras cuando le diga que la mobylette de mi suegro ya llevaba DCT hace 30 años jajjj).
De la moto si repasas mis intervenciones en este post verás que a mi personalmente la moto me gusta, me encaja en el tipo de uso que hago (generalmente ando con una ktm400 trailerizada que tiene una potencia similar), y considero un acierto que alguien saque este tipo de motos en esa cilindrada, que no existiaS desde que dejaron de fabricar las DRZ. Otra cosa es que a ese precio yo me pillo una enduro 100 % con la que puedes hacer lo mismo, y luego que me cargan las habituales cagadas made by Honda (ese deposito 7,5 litros, el ridiculo de la presentación a la prensa sin deslimitar, etc).
Pero lo cortes no quita lo valiente: este concepto de moto existe hace muchos años, lo que si es cierto es que Honda ha seguido el proceso inverso para llegar hasta él: inicialmente las motos eran asi enduro-trails amables que yo citaba, XR, DR, DRZ etc. Luego derivaron hacia las enduros deportivas especializadas que conocemos; en el caso de Honda con esta CRF ha vuelto a sus origienes, una enduro-trail amable pero partiendo y amariconando una enduro especializada. Eso en si no esta mal, y yo lo valoro positivamente, pero los hooligans no os hagais pajillas mentales: esto existe hace muchos años.
Pues eso, ahora vas y lo cascas!!