Tienda Motoristas.com

Página 65 de 167 PrimerPrimer ... 555657585960616263646566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Veterano mototrailero
    Parece que el post va volviendo a la normalidad tras compartir las manías y singularidades de cada uno.

Alber, unas ráfagas, me alegra que lo hayas tomado a bien. Personalmente tanto esta 450 como las T07 y 790, me parecen una motos excelentes, pese a que actualmente no tengan interés para mi.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Mugeri es evidente que tienes un fino sentido del humor poniendo como ejemplo un vespino y una lambreta como antecesoras de la 790r en cuando a diseño de depósito de gasolina ...está muy currado no como otros compañeros que se buscan menos la vida a la hora de hacer una gracia con el depósito de la KTM.
    Ahora ya en serio la CRF 450L me gusta y mucho pero sigo diciendo que a mí no me aporta nada nuevo. Tengo de hace años una honda que pesa lo mismo o menos que está CRF pero con más de 60cv que ofrecen más bajos y medioscon casi total seguridad , con dos litros de aceite, diez de gasolina, un bastidor de aluminio hipernoble, suspensiones que bien puestas a punto van de miedo y frenos al nivel de la parte ciclo y esto no es fantasía es una moto que cualquiera puede comprar desde hace años .
    Está claro que mucho de nosotros vivimos en mundos paralelos pero que no tienen mucho que ver entre sí más a ya de ultilizar dos ruedas en nuestras motos
    ¿Y dices que la CRF 450 L no ofrece nada nuevo?

Hostia nen...ARRANQUE ELECTRICO POR EL MISMO PESO!!!!

(Sigo un poco con la coña marinera eh...)
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Mugeri es evidente que tienes un fino sentido del humor poniendo como ejemplo un vespino y una lambreta como antecesoras de la 790r en cuando a diseño de depósito de gasolina ...está muy currado no como otros compañeros que se buscan menos la vida a la hora de hacer una gracia con el depósito de la KTM.
    Ahora ya en serio la CRF 450L me gusta y mucho pero sigo diciendo que a mí no me aporta nada nuevo. Tengo de hace años una honda que pesa lo mismo o menos que está CRF pero con más de 60cv que ofrecen más bajos y medioscon casi total seguridad , con dos litros de aceite, diez de gasolina, un bastidor de aluminio hipernoble, suspensiones que bien puestas a punto van de miedo y frenos al nivel de la parte ciclo y esto no es fantasía es una moto que cualquiera puede comprar desde hace años .
    Está claro que mucho de nosotros vivimos en mundos paralelos pero que no tienen mucho que ver entre sí más a ya de ultilizar dos ruedas en nuestras motos
    No entiendo muy bien en qué consiste esto de aportar algo nuevo, pero se podría decir que la CRF 450L está sola en su segmento mientras que la 790 es la única trail con un depósito en posición no habitual. Visto así queda un poco más ordenado y objetivo. Subjetivamente me encajaría más la 450 rally de Milán (+una trail asfáltica) que una 790, que donde veo su punto débil es en uso cotidiano. Evidentemente la inversión no es la misma ni veo ninguna de las dos para ir a trabajar, a menos que seas guardabosques.

Veterano mototrailero
    Alberx que moto es esa que hablas maravillas de ella.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No entiendo muy bien en qué consiste esto de aportar algo nuevo, pero se podría decir que la CRF 450L está sola en su segmento mientras que la 790 es la única trail con un depósito en posición no habitual. Visto así queda un poco más ordenado y objetivo. Subjetivamente me encajaría más la 450 rally de Milán (+una trail asfáltica) que una 790, que donde veo su punto débil es en uso cotidiano. Evidentemente la inversión no es la misma ni veo ninguna de las dos para ir a trabajar, a menos que seas guardabosques.
    Estoy de acuerdo ira genial en el campo solvencia en carreyera suficie te incluso con equipaje y fardar un rato.pot la city, se alinearon los astros para esta moto solo falto la estrella del dinero y que dejaran la 450l en 10.000 màx.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    que si las Variants corrian mas que las vespinos
    Por favor! Que no hay color!!! Qué mierda de comparación es esta???? Las variants volaban en comparación de los vespinos!!!! Y no frenaban ninguna de las dos....

....y ojo, que yo he visto variants haciendo alguna trialera que ya me gustaría haber visto a algunos....

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No entiendo muy bien en qué consiste esto de aportar algo nuevo, pero se podría decir que la CRF 450L está sola en su segmento mientras que la 790 es la única trail con un depósito en posición no habitual. Visto así queda un poco más ordenado y objetivo. Subjetivamente me encajaría más la 450 rally de Milán (+una trail asnfáltica) que una 790, que donde veo su punto débil es en uso cotidiano. Evidentemente la inversión no es la misma ni veo ninguna de las dos para ir a trabajar, a menos que seas guardabosques.
    Está claro que tú concepto o visión de las motos de campo es radicalmente distinto al mía ....yo sí iría a trabajar con una 790R , por que no ? Es una moto con una orientación claramente mixta con muy buenas aptitudes camperas esto ultimo siempre que tengamos presente su peso, lo tengo claro ....como alguien ya dijo no es ninguna violamonjas

Veterano mototrailero
    Está claro que tú concepto o visión de las motos de campo es radicalmente distinto al mía ....yo sí iría a trabajar con una 790R , por que no ? Es una moto con una orientación claramente mixta con muy buenas aptitudes camperas esto ultimo siempre que tengamos presente su peso, lo tengo claro ....como alguien ya dijo no es ninguna violamonjas
    Creo que Carles se refiere a la 690 enduro....creo eh.....
    Dao el "supuesto éxito" en otros mercaos de esta 450L....¿que hará la competencia?....porque a las 690-701....no ha respondido....
    Última edición por barbo7; 15/11/2018 a las 12:56
    V strom 650

Tanto las Variants como los Vespinos eran una puta mierda comparados con mi Rieju Drac! Y hasta frenaba! Meses trabajando con vuestra mierda de Variants y Vespinos repartiendo pizzas para poder pagar un ciclomotor de verdad.

Ahora en serio, panda de abuelos, os empeñáis en comparar motos actuales con las de hace 20 años. Ahora coges una DRZ 400 S y le aplicas la legislación vigente a ver que pasa en cuanto a peso a potencia. Solo diré que el motor de la Dominator empezó con 48cv allá por el 88-89, y acabó con 34cv en las últimas Vigor 650 hasta extinguirse por no conseguir superar las normas siguientes. La Transalp 700 pesaba 15kgs más que la 650, que a su vez pesaba 10kgs más que las primeras 600, y no por ser más grande y molona, sino por añadir catalizadores cada vez más grandes y otras mierdas de sistemas PAIR o similares para conseguir superar las normas. Etc, etc..

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Alberx que moto es esa que hablas maravillas de ella.
    Una sencilla XR 650R

Página 65 de 167 PrimerPrimer ... 555657585960616263646566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo