Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
Algunos seguro que los habrá y se la compren. Yo aún mantengo la DRZ S, y los cambios de aceite cada 2000 kms de la CRF450L me parecen más de motos de enduro que de motos trail, así que no me interesa, ni la veo sustituta de la DRZ por eso.
Sigo sin ver claro la sustituta de la DRZ, pero si tuviera que cambiarla por descarte me iría a la 690, aunque me sobren caballos y altura.

Por lo que leo a Luismi que tiene otra DRZ S piensa parecido, y eso que no somos enamorados del Ready to Race
De hecho creo que si no fueramos unos canijos igual los 2 la tendriamos ya

Así es, entre otras razones claro.

Me cuesta mucho cambiar de vehículo cuando el que tengo me funciona bien y ademas no necesito mas prestaciones ni chucherías. Mi coche tiene 21 años y espero que me dure otros tantos. Es que tampoco es necesario tener lo mejor de lo mejor, con la mitad basta. No pensaba así hace un tiempo, pero con la edad piensas de otra manera.

Decir, que a mi las motos no me apasionan, son una simple herramienta para hacer lo que me gusta, salir al campo y con los amigos. (Andando ya no puedo). Así que no me preocupa el tema, de hecho jamas me he planteado ni siquiera ir probando las motos de otros, igual si lo hiciera y viera las diferencias, cambiaría.

También cuenta que ya tengo escrita mi fecha de caducidad, pero intentare seguir después de la fecha de consumo recomendada.

Pero sí, me he planteado muchas veces que si tuviera que cambiar, en este momento sería una 690. Pero creo que solo lo haré si rompo la DRZ.