Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues yo, después de trabajar 36 años en la OPEL en concreto en la compra y suministro de piezas y habiendo tratado con infinidad de proveedores y visitando sus fabricas. He de decirte que las piezas, diseños, materiales,calidades etc etc, son muy parecidos en todas las marcas, usamos los mismos proveedores y a veces incluso las mismas piezas. Diferencias entre marcas haberlas haylas, sobre todo en segundas marcas, pero no te creas que un Mercedes lleva mucha mas calidad en un revestimiento un deposito o un asiento, etc,etc que un coche de marca mas popular. Pagas la marca y las pijadas en un tanto por ciento muy elevado. Hablo en general y sin detalles, pero vamos creo que se me entiende. Y he visto BMW tirados el primer día de sacarlos del concesionario, así que en todos los sitios cuecen habas.

Así que pienso que tampoco será tanta la diferencia entre una Honda una Susi,Ducati o una YAmaha o la madre que las pario.

Pues enhorabuena por tu historial como trabajador de la Opel, hoy en día es difícil trabajar 36 años en la misma empresa, por no decir imposible. Yo también he trabajado en la Opel, aunque muchísimo menos tiempo que tú, y las culatas de los 2.0 Turbo hace unos años se iban a la mierda que daba gusto verlo, a veces tan solo unos meses después de entregar el coche nuevo. En fin, coincido contigo en que los materiales son muy similares, y frecuentemente fabricados en las mismas fábricas, las mayores diferencias se encuentran en el diseño y montaje. Yo nunca había visto que se cayeran las gomas de las puertas y los revestimientos interiores de un coche en menos de seis meses hasta ver los Dacia que compró mi empresa. Si quieres mañana por la mañana le hago una foto a las gomas colganderas del Dacia Sandero que tiene una vecina. Y los gasolina aún aguantan medio bien, pero los DCI sufren los mismo problemas que los Clio de hace una década (que también tuvimos en el curro, tres para ser exactos), constantes problemas de sensores que ponen el motor en modo "avería" y no te permite pasar de 50km/h, algo muy divertido cuando te ocurre en la autovía con un trailer detrás como me pasó a mí.

Por cierto, y ya que sacas el ejemplo de BMW, no hablo de marcas caras, hablo de marcas fiables. Mercedes fue el estandarte de la fiabilidad automovilística, y ahora falla tanto o más que cualquier marca barata, pero costando mucho más.

Con los coches VW me pasa lo mismo que con las motos Honda o Suzuki, lo que pago de más en la compra lo recupero con creces en el mantenimiento, fiabilidad y valor de reventa, pero tienes razón, en todas partes cuecen habas, en unas partes más que en otras, y yo soy más de carne que de vegetales.
    Última edición por transalacant; 27/11/2018 a las 20:26