Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
Yo es que he tenido que ver el video varias veces por que no doy crédito a lo que leo y oigo.
¿Que la moto a 70 va bien por carretera? ¿A 70 A DICHO A 70?, madre mia, que a altas se queda un pelin corta, PERO CHICO, QUE LLEVAS 25 CV DE MIER…….¿ 7 LITROS? VENGA HOMBRE, CON ESO AL FIN DEL MUNDO VAMOS. Y la rematadera que es una autentica trail, TE QUIERES IR A QUE TE DE EL AIRE QUE NO SABES LO QUE ES UNA MOTO DE VERDAD, NO ME JODAS.
Antes de que me tiréis a los pies de los caballos no pretendo iniciar otro debate sobre si lo viejo fue mejor, solo una reflexión en voz alta sin animo de ofender a nadie:
Tengo 48 años y mi primera vuelta en moto fue con 9 en una cota de trial, vengo de una época en la que se podía salir al campo con motos de cross sin matricula y seguro mientras no tocaras el asfalto, si, eso fue legal aunque a algunos les suene a cuento chino, de cuando nos hacíamos viajes a 240 sin el riesgo de terminar en la cárcel tachados de criminales homicidas y de motos sin restricciones medio ambientales, por eso, cuando leo o veo disparates como los del video, me da mucha pena que las nuevas generaciones no puedan saber lo que son las motos de verdad, las que te ponen el corazón en un puño cuando aceleras o apuras una frenada, las que son capaces de sacarte una sonrisa nada mas sacarlas del concesionario y no la cartera para intentar mejorarla tal y como viene de fabrica.
Que un tio me diga que esta moto es una motaza a 11.000 euros me entristece pensando que esta todo perdido, y la gente esta dispuesta a tragar con lo que le metan. Hay bicicletas eléctricas de hard enduro que casi andan mas que el zarrio este en cuestión, pero mientras exista quien compre arroz a precio de caviar ucraniano mal vamos.
PARA MI, ESTA MOTO ES UNA TOMADURA DE PELO Y UN FRAUDE A PRECIO DE ORO.
Joder, qué crítica más feroz y más buena. Yo tengo 45, también subí a una cota probablemente con 9 o 10 años, a ver si me acuerdo de preguntárselo a mi padre la semana que viene y se acuerda. También he sentido lo que es llevar bestias con muchisimos caballos y viajado a doscientos... y mucho de velocidad media con puntas de trescientos y pico y sin ningún tipo de control ni ABS. Me han perseguido helicópteros de tráfico y ni me acuerdo de las decenas de veces que me han pedido los papeles, y hasta me han llegado a multar por no llevar bombilla de recambio.
Por un lado me da envidia no ser tan joven como el del vídeo, pero por otro sé que tengo mucha suerte de haber vivido mi época con intensidad.

La verdad es que me da la risa cuando estos youtubers jovencitos, que además están un poco verdes, hacen críticas de motos como si fueran pilotos expertos. En fin, de todos modos me gustan ver los vídeos pese a que suelten alguna tontería.

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk