Tienda Motoristas.com

Página 73 de 167 PrimerPrimer ... 636465666768697071727374757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    Yo es que he tenido que ver el video varias veces por que no doy crédito a lo que leo y oigo.
    ¿Que la moto a 70 va bien por carretera? ¿A 70 A DICHO A 70?, madre mia, que a altas se queda un pelin corta, PERO CHICO, QUE LLEVAS 25 CV DE MIER…….¿ 7 LITROS? VENGA HOMBRE, CON ESO AL FIN DEL MUNDO VAMOS. Y la rematadera que es una autentica trail, TE QUIERES IR A QUE TE DE EL AIRE QUE NO SABES LO QUE ES UNA MOTO DE VERDAD, NO ME JODAS.
    Antes de que me tiréis a los pies de los caballos no pretendo iniciar otro debate sobre si lo viejo fue mejor, solo una reflexión en voz alta sin animo de ofender a nadie:
    Tengo 48 años y mi primera vuelta en moto fue con 9 en una cota de trial, vengo de una época en la que se podía salir al campo con motos de cross sin matricula y seguro mientras no tocaras el asfalto, si, eso fue legal aunque a algunos les suene a cuento chino, de cuando nos hacíamos viajes a 240 sin el riesgo de terminar en la cárcel tachados de criminales homicidas y de motos sin restricciones medio ambientales, por eso, cuando leo o veo disparates como los del video, me da mucha pena que las nuevas generaciones no puedan saber lo que son las motos de verdad, las que te ponen el corazón en un puño cuando aceleras o apuras una frenada, las que son capaces de sacarte una sonrisa nada mas sacarlas del concesionario y no la cartera para intentar mejorarla tal y como viene de fabrica.
    Que un tio me diga que esta moto es una motaza a 11.000 euros me entristece pensando que esta todo perdido, y la gente esta dispuesta a tragar con lo que le metan. Hay bicicletas eléctricas de hard enduro que casi andan mas que el zarrio este en cuestión, pero mientras exista quien compre arroz a precio de caviar ucraniano mal vamos.
    PARA MI, ESTA MOTO ES UNA TOMADURA DE PELO Y UN FRAUDE A PRECIO DE ORO.
    Joder, qué crítica más feroz y más buena. Yo tengo 45, también subí a una cota probablemente con 9 o 10 años, a ver si me acuerdo de preguntárselo a mi padre la semana que viene y se acuerda. También he sentido lo que es llevar bestias con muchisimos caballos y viajado a doscientos... y mucho de velocidad media con puntas de trescientos y pico y sin ningún tipo de control ni ABS. Me han perseguido helicópteros de tráfico y ni me acuerdo de las decenas de veces que me han pedido los papeles, y hasta me han llegado a multar por no llevar bombilla de recambio.
    Por un lado me da envidia no ser tan joven como el del vídeo, pero por otro sé que tengo mucha suerte de haber vivido mi época con intensidad.

La verdad es que me da la risa cuando estos youtubers jovencitos, que además están un poco verdes, hacen críticas de motos como si fueran pilotos expertos. En fin, de todos modos me gustan ver los vídeos pese a que suelten alguna tontería.

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Azorzgz

Ajajajajaj, como moláis los viejos, y que envidia os da la juventud!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    mi moto si que es una motaza si la comparo con esta 2.500€ y 24.4 c.v y con esta voy al fin del mundo azorzgz jajajaj

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Pues yo opino que es una motaza

Ya lleva tacos
    Hayyyyyyyyy si volviese a tener 20 años sabiendo lo que se ahora
    Suzuki DRZ400s

Ya lleva tacos
    El problema que veo yo con esta review no es que el youtuber sea joven o con poca experiencia, sino que la ha realizado desde un centro de Honda con una moto prestada por Honda. No creo que sea una review imparcial, me suena más a publicidad encubierta (yo te presto la moto para que subas un vídeo a tu canal y a cambio hablas bien de ella).

Las reviews, mejor del usuario final.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    Yo es que he tenido que ver el video varias veces por que no doy crédito a lo que leo y oigo.
    ¿Que la moto a 70 va bien por carretera? ¿A 70 A DICHO A 70?, madre mia, que a altas se queda un pelin corta, PERO CHICO, QUE LLEVAS 25 CV DE MIER…….¿ 7 LITROS? VENGA HOMBRE, CON ESO AL FIN DEL MUNDO VAMOS. Y la rematadera que es una autentica trail, TE QUIERES IR A QUE TE DE EL AIRE QUE NO SABES LO QUE ES UNA MOTO DE VERDAD, NO ME JODAS.
    Antes de que me tiréis a los pies de los caballos no pretendo iniciar otro debate sobre si lo viejo fue mejor, solo una reflexión en voz alta sin animo de ofender a nadie:
    Tengo 48 años y mi primera vuelta en moto fue con 9 en una cota de trial, vengo de una época en la que se podía salir al campo con motos de cross sin matricula y seguro mientras no tocaras el asfalto, si, eso fue legal aunque a algunos les suene a cuento chino, de cuando nos hacíamos viajes a 240 sin el riesgo de terminar en la cárcel tachados de criminales homicidas y de motos sin restricciones medio ambientales, por eso, cuando leo o veo disparates como los del video, me da mucha pena que las nuevas generaciones no puedan saber lo que son las motos de verdad, las que te ponen el corazón en un puño cuando aceleras o apuras una frenada, las que son capaces de sacarte una sonrisa nada mas sacarlas del concesionario y no la cartera para intentar mejorarla tal y como viene de fabrica.
    Que un tio me diga que esta moto es una motaza a 11.000 euros me entristece pensando que esta todo perdido, y la gente esta dispuesta a tragar con lo que le metan. Hay bicicletas eléctricas de hard enduro que casi andan mas que el zarrio este en cuestión, pero mientras exista quien compre arroz a precio de caviar ucraniano mal vamos.
    PARA MI, ESTA MOTO ES UNA TOMADURA DE PELO Y UN FRAUDE A PRECIO DE ORO.
    Jajajajajajjaja!!! Estoy contigo.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Pues lo has definido perfectamente (iba a decir de puta madre, pero igual queda mal). Lo curioso es que cuando entras a valorar el coste total, en el que se incluye tanto el mantenimiento y averías, como valor de reventa, resulta que el coche con el que te quedas más tranquilo para hacer 100 kms diarios, también te sale más barato que el coche "low cost" que compraste únicamente para hacer los típicos trayectos cortos de llevar los niños al cole.
    Sé lo que cuesta un VW Polo a lo largo de cuatro años en compra, valor de reventa, y mantenimiento, comparado con una Dacia Sandero en similares circunstancias. Lo gracioso es que, entre otras cosas, un Polo con 100.000 kms en cuatro años pierde menos valor que un Sandero con la mitad de kilómetros. A veces compensa pagar un poco más al principio para recuperar con creces más adelante (ni siquiera a largo plazo, también a corto y medio plazo con según que coches y/o motos).

Pero vamos, también te digo que todas las marcas han bajado en calidad. El Polo (Made in Spain) de mi mujer, aún siendo muy bueno, está peor rematado que su ex-Lupo (Made in República Checa), pero sigue estando a años luz en cuanto a otros muchos modelos del mismo tamaño y otras marcas que he utilizado a diario por trabajo. Y con mi Golf (Made in Germany) de hace 20 años ya directamente flipas. No solo casi no me cuesta dinero sino que el otro día me encontré un billete debajo de una rueda jajajja
    No quiero discutir contigo, pero... ¿Seguro?, porque necesito un cochecete para el pueblo, estoy mirando los Dacia y me parece que se cotizan demasiado de 2a mano. Los vw siempre me han parecido demasiado caros para lo que son/ofrecen (un skoda me parece una compra mucho más inteligente).

Y esta honda.... A mí personalmente me parece un insulto. Más de 5000€ de diferencia con la 250, y encima esta es mucho más bonita.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Pues yo creo que tal como sale con 25cv es una mierda de moto. Pero si se la deslimita la cosa cambia por completo.
    Lo que no sé es lo que puede costar deslimitar ya que si a los 10.000 aún le tenemos que meter más pasta...
    Pero deslimitada ya tendremos otra moto ilegal. Y si es ilegal pues no vale la pena gastarse la pasta en una moto legal.
    Entonces... mejor comprar una ilegal de entrada no??

Bueno, que no me aclaro con esta moto vaya

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Página 73 de 167 PrimerPrimer ... 636465666768697071727374757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo