Tienda Motoristas.com
                               
Página 74 de 167 PrimerPrimer ... 646566676869707172737475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #731
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Parece que simplemente quitando un par de piezas mejora bastante, asi que barato parece, si no te metes en rollos de centralita y demas.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #732
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Joder, qué crítica más feroz y más buena. Yo tengo 45, también subí a una cota probablemente con 9 o 10 años, a ver si me acuerdo de preguntárselo a mi padre la semana que viene y se acuerda. También he sentido lo que es llevar bestias con muchisimos caballos y viajado a doscientos... y mucho de velocidad media con puntas de trescientos y pico y sin ningún tipo de control ni ABS. Me han perseguido helicópteros de tráfico y ni me acuerdo de las decenas de veces que me han pedido los papeles, y hasta me han llegado a multar por no llevar bombilla de recambio.
    Por un lado me da envidia no ser tan joven como el del vídeo, pero por otro sé que tengo mucha suerte de haber vivido mi época con intensidad.

    La verdad es que me da la risa cuando estos youtubers jovencitos, que además están un poco verdes, hacen críticas de motos como si fueran pilotos expertos. En fin, de todos modos me gustan ver los vídeos pese a que suelten alguna tontería.

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
    Jajjjjj joder en este post unos cuantos estaís sembrados
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #733
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues yo creo que tal como sale con 25cv es una mierda de moto. Pero si se la deslimita la cosa cambia por completo.
    Lo que no sé es lo que puede costar deslimitar ya que si a los 10.000 aún le tenemos que meter más pasta...
    Pero deslimitada ya tendremos otra moto ilegal. Y si es ilegal pues no vale la pena gastarse la pasta en una moto legal.
    Entonces... mejor comprar una ilegal de entrada no??

    Bueno, que no me aclaro con esta moto vaya

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Pero qué estás diciendo de ilegal!!!
    Si tuvieras que legalizar las modificaciones que haces a tus motos te ibas a pasar la vida en la ITV!!! Jejeje

  4. #734
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pero qué estás diciendo de ilegal!!!
    Si tuvieras que legalizar las modificaciones que haces a tus motos te ibas a pasar la vida en la ITV!!! Jejeje
    Claro, por eso no pierdo el tiempo con motos de 25cv para ir de legal por la vida

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #735
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Claro, por eso no pierdo el tiempo con motos de 25cv para ir de legal por la vida

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    No, si ahora el problema va a ser sacarle "algún" caballo más a una moto. Simplemente viene capada por el motivo que sea como cuando nos vendían motos con una centralita limitada a 48CV para los que tenían limitación e inmediatamente les ponían la buena para sacar más de 100CV, o los famosos kits para motos de 2T que te hacían ganar como 10CV en una 125. Seguro que tú has vivido todo eso y por eso me sorprende tanto que ahora te parezca algo tan incómodo, creo que te sale la vena alemana
    Dicho esto, voy a proceder a darte la razón, yo no me compraría la moto un poco por lo que dices aunque deslimitada y con un buen depósito tiene que ser un buen aparato.

    Por cierto, lo de moto ilegal no existe, la ilegalidad la cometes usando la moto modificada por la vía pública, pero en circuito o en tu parcela no es así.

  6. #736
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No, si ahora el problema va a ser sacarle "algún" caballo más a una moto. Simplemente viene capada por el motivo que sea como cuando nos vendían motos con una centralita limitada a 48CV para los que tenían limitación e inmediatamente les ponían la buena para sacar más de 100CV, o los famosos kits para motos de 2T que te hacían ganar como 10CV en una 125. Seguro que tú has vivido todo eso y por eso me sorprende tanto que ahora te parezca algo tan incómodo, creo que te sale la vena alemana
    Dicho esto, voy a proceder a darte la razón, yo no me compraría la moto un poco por lo que dices aunque deslimitada y con un buen depósito tiene que ser un buen aparato.

    Por cierto, lo de moto ilegal no existe, la ilegalidad la cometes usando la moto modificada por la vía pública, pero en circuito o en tu parcela no es así.
    En el post anterior ya comentaba que todo dependería del coste de deslimitarla. Si es bajo me parece una buena moto pero cara.
    No se si compensa por una luz e intermitentes mejores que en una enduro, y los teóricos intervalos de mantenimiento más largos.

    Mi problema es que mi parcela es demasiado pequeña

  7. #737
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Si si si totalmente de acuerdo que la 1250GS aventure es una mierda, porque rutea de la hostia, tiene una excelente capacidad de carga con espacio incluso para viajar dos colmados de equipaje, es capaz de transitar dignamente por pistas y caminos, pasa de los 200km/h sin problemas y encima en un periquete; lleva cardan en vez de cadena, una electrónica que te evita bajar incluso a regular la suspensión, un cambio de marchas extra rápido, un consumo bastante contenido dada su magnitud, una garantía de marca que sabemos responde, concesionarios y piezas por todo el mundo.. aunque insisto, es una puta mierda porque me piden 18000 euros por ellas y con mi Vespino subido a 65 podría hacer prácticamente lo mismo.

  8. #738
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    En el post anterior ya comentaba que todo dependería del coste de deslimitarla. Si es bajo me parece una buena moto pero cara.
    No se si compensa por una luz e intermitentes mejores que en una enduro, y los teóricos intervalos de mantenimiento más largos.

    Mi problema es que mi parcela es demasiado pequeña
    La CRF450 enduro debe andar en ese mismo precio, la gama enduro de KTM comienza en 7000? y una 450 4T debe rondar casi 10.000 o puede que hasta más. Creo que va en esa línea, claro que si por ese precio existe la T7 la decisión se convierte más bien una cuestión de concepto, que no de precio. Tengo amigos que compraron la CRF250L principalmente por su peso, aunque se queda cortísima en autovía y sus suspensiones son malillas. Entiendo que esta moto responde a llenar ese hueco, sólo que la 250 cuesta la mitad. Dicho de otro modo, creo que hay un público que quiere una moto para campo menos cañera que las enduro, que son brutales, y con menos peso que una T7/790 y que dispone de poder adquisitivo, y a este "target" va dirigida la moto.

  9. #739
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Estoy contigo Carles, para mi es una maquina para la practica de trail enduro con solvencia en las cercanías de casa. Quien quiera más, u otro tipo de aventuras por fortuna cada día cuenta con más en donde elegir.

    Creo que poca gente la compararía con la KTM freeride 350 aunque pensándolo en frío no son tan dispares.

  10. #740
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si si si totalmente de acuerdo que la 1250GS aventure es una mierda, porque rutea de la hostia, tiene una excelente capacidad de carga con espacio incluso para viajar dos colmados de equipaje, es capaz de transitar dignamente por pistas y caminos, pasa de los 200km/h sin problemas y encima en un periquete; lleva cardan en vez de cadena, una electrónica que te evita bajar incluso a regular la suspensión, un cambio de marchas extra rápido, un consumo bastante contenido dada su magnitud, una garantía de marca que sabemos responde, concesionarios y piezas por todo el mundo.. aunque insisto, es una puta mierda porque me piden 18000 euros por ellas y con mi Vespino subido a 65 podría hacer prácticamente lo mismo.
    No creo haber dicho que la 1250GS sea una mierda, seguramente puedo sacar una lista similar a la tuya sobre las virtudes de una Berlingo, pero ni es el juguete que quiero ni tampoco cuesta 18? Aunque creo que más bien son 22, no lo sé, pero eso tengo entendido. Cada cual "juega" con lo que quiere o lo que puede, mi crítica es sobre los inflados precios de mercado.

Página 74 de 167 PrimerPrimer ... 646566676869707172737475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •