Jajaja!! es que me lo has puesto a huevo!!
Al menos no has dicho que aceleraba como un jet
Eso es verdad. Cuando le cambié el escape, abrí el filtro y le puse el power comander pensaba que fallaba, en cambio lo que pasaba es que como que subía mucho más rápido de vueltas llegaba al corte sin darme cuenta. Vaya cambio!!
Tengo un vídeo muy divertido subiendo un col en los Alpes. Yo con la 660 con alforjas y tacos. Delante dos tíos con RR, monos de cuero y aspecto pro.
Me lo pasé de miedo metiendoles rueda (eran muy malos). Estaban desesperados mirando atrás, a final pararon para dejarme pasar. Yo me descojonaba.
Última edición por jaimev; 29/11/2018 a las 19:11
He dicho "es un avión". No se que co...o os pasa con la literalidad!!! Ya sé que no tiene alas ni vuela, y he dicho que hasta 60km/h jajajaja
Estoy deseando probar eso del P.C.
Tú no decías que en carretera eras un paquete? jajaja. Anda que no me divertí en su día con la 660X metiendo rueda a las GS!!!
Pues imagínate si la comparas con una 690....pero son los primeros 200m o así....luego la facer corre mucho.
Hay que tener en cuenta que otras 600 aceleran mejor que la facer...aunque yo solo he provado la gsr naqued de mi sobrino.A cambio una rueda trasera me dura 20.000kms y el kit de arrastre lo cambiaré con 60.000....es un motor facilísimo de llevar....y si quieres correr a correr.
V strom 650
Yo tuve una Fazer 600 , y por debajo de 7000 rpm era un poco cepo.... y por encima era una bestia parda. A mi no me gustó por eso era un motor muy "todo o nada", si en una curva equivocabas la marcha estabas vendido, o por salir clavado o por no poder abrir bien de miedo a salir catapultado.... la Hornet 600 de la época era todo lo contrario, un motor megasuave y fácil que si la estirabas no corría como una fazer (y que tenía un chasis malo malo, se movia todo ahí)
Perdón por salir del hilo....
Jajaja, si, Marquez a mi lado se queda en nada.....
Todo lo contrario más bien. "Catapultado" me refiero a que si por ejemplo entrando en una curva en 3a se te quedaba larga, la curva la hacías claro, pero salías "pisando huevos", si entonces bajabas a 2a para ganar algo de fuerza, entonces te pasaba que tenía demasiada y salías muy rápido (demasiado cuanto peor lo hacías)