Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Hombres comparado con mi fz6, mi xt 660 acelera de parado bastante más

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    La h.... con la xt, Yo tengo una Fazer y en primera se pone a 100 en pocos segundos no se exactamente cuántos pero pocos, a mí me parece un misil para ser una 600, ni me quiero imaginar esa xt....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    La h.... con la xt, Yo tengo una Fazer y en primera se pone a 100 en pocos segundos no se exactamente cuántos pero pocos, a mí me parece un misil para ser una 600, ni me quiero imaginar esa xt....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    El tetracilíndrico de la facer es como un molinillo de café. Cuando coge revoluciones corre, pero le cuesta llegar a ese punto, mientras que el monocilíndrico 660 tiene mucho par abajo pero se termina enseguida.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ya está, ya salió el piloto de aviones.
    Ya te contaré cómo aceleran los trastos de 300kg cuando me pagues el primer almuerzo.
    Jajaja!! es que me lo has puesto a huevo!!
    Al menos no has dicho que aceleraba como un jet

..........., mientras que el monocilíndrico 660 tiene mucho par abajo pero se termina enseguida.
    Eso es verdad. Cuando le cambié el escape, abrí el filtro y le puse el power comander pensaba que fallaba, en cambio lo que pasaba es que como que subía mucho más rápido de vueltas llegaba al corte sin darme cuenta. Vaya cambio!!

Tengo un vídeo muy divertido subiendo un col en los Alpes. Yo con la 660 con alforjas y tacos. Delante dos tíos con RR, monos de cuero y aspecto pro.
    Me lo pasé de miedo metiendoles rueda (eran muy malos). Estaban desesperados mirando atrás, a final pararon para dejarme pasar. Yo me descojonaba.
    Última edición por jaimev; 29/11/2018 a las 19:11

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Jajaja!! es que me lo has puesto a huevo!!
    Al menos no has dicho que aceleraba como un jet
    He dicho "es un avión". No se que co...o os pasa con la literalidad!!! Ya sé que no tiene alas ni vuela, y he dicho que hasta 60km/h jajajaja

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Eso es verdad. Cuando le cambié el escape, abrí el filtro y le puse el power comander pensaba que fallaba, en cambio lo que pasaba es que como que subía mucho más rápido de vueltas llegaba al corte sin darme cuenta. Vaya cambio!!

Tengo un vídeo muy divertido subiendo un col en los Alpes. Yo con la 660 con alforjas y tacos. Delante dos tíos con RR, monos de cuero y aspecto pro.
    Me lo pasé de miedo metiendoles rueda (eran muy malos). Estaban desesperados mirando atrás, a final pararon para dejarme pasar. Yo me descojonaba.
    Estoy deseando probar eso del P.C.

Tú no decías que en carretera eras un paquete? jajaja. Anda que no me divertí en su día con la 660X metiendo rueda a las GS!!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    He dicho "es un avión". No se que co...o os pasa con la literalidad!!! Ya sé que no tiene alas ni vuela, y he dicho que hasta 60km/h jajajaja

Estoy deseando probar eso del P.C.

Tú no decías que en carretera eras un paquete? jajaja. Anda que no me divertí en su día con la 660X metiendo rueda a las GS!!!
    Pues a 60 no sé si se consigue despegar ... jejeje

Si, soy un paquete, pero es que esos lo eran aún más!

Lo del PC no es la panacea. Lo que realmente la hace cambiar es abrir el filtro y un buen escape (no chino)

Veterano mototrailero
    El tetracilíndrico de la facer es como un molinillo de café. Cuando coge revoluciones corre, pero le cuesta llegar a ese punto, mientras que el monocilíndrico 660 tiene mucho par abajo pero se termina enseguida.
    Pues imagínate si la comparas con una 690....pero son los primeros 200m o así....luego la facer corre mucho.
    Hay que tener en cuenta que otras 600 aceleran mejor que la facer...aunque yo solo he provado la gsr naqued de mi sobrino.A cambio una rueda trasera me dura 20.000kms y el kit de arrastre lo cambiaré con 60.000....es un motor facilísimo de llevar....y si quieres correr a correr.
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Yo tuve una Fazer 600 , y por debajo de 7000 rpm era un poco cepo.... y por encima era una bestia parda. A mi no me gustó por eso era un motor muy "todo o nada", si en una curva equivocabas la marcha estabas vendido, o por salir clavado o por no poder abrir bien de miedo a salir catapultado.... la Hornet 600 de la época era todo lo contrario, un motor megasuave y fácil que si la estirabas no corría como una fazer (y que tenía un chasis malo malo, se movia todo ahí)

Perdón por salir del hilo....

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Yo tuve una Fazer 600 , y por debajo de 7000 rpm era un poco cepo.... y por encima era una bestia parda. A mi no me gustó por eso era un motor muy "todo o nada", si en una curva equivocabas la marcha estabas vendido, o por salir clavado o por no poder abrir bien de miedo a salir catapultado.... la Hornet 600 de la época era todo lo contrario, un motor megasuave y fácil que si la estirabas no corría como una fazer (y que tenía un chasis malo malo, se movia todo ahí)

Perdón por salir del hilo....
    Pues debes de tener un nivel de conducción que te cagas....y yo muy malo....porque no pienso así.....salir catapultado....adonde...
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues debes de tener un nivel de conducción que te cagas....y yo muy malo....porque no pienso así.....salir catapultado....adonde...
    Jajaja, si, Marquez a mi lado se queda en nada.....

Todo lo contrario más bien. "Catapultado" me refiero a que si por ejemplo entrando en una curva en 3a se te quedaba larga, la curva la hacías claro, pero salías "pisando huevos", si entonces bajabas a 2a para ganar algo de fuerza, entonces te pasaba que tenía demasiada y salías muy rápido (demasiado cuanto peor lo hacías)