Tienda Motoristas.com

Página 81 de 167 PrimerPrimer ... 717273747576777879808182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Ya lleva tacos
    12.650€ para sacarle unos miseros 40/41 cv y que cuando tenga que pasar la ITV serà practicamente imposible pasarla sin hacer de nuevo una buena inversión.

Ya lleva tacos
    Pues releyendo tu post Tino, me quedo ... Después de tu intervención decir eso de hay Honda's y otras marcas... Pues no se refrenda.

Pero bueno...esto es un foro y cada uno opina lo que cree y quiere.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje

El comercial nos ha dicho que para sacarle los 40/41CV hay que invertirle 1.800'00 €uros en un escape completo, CDI, la bobina de la bujía, y algunas conexiones eléctricas. El precio realmente sube hasta los 12.650'00 €uros en la calle.
    No hay más preguntas señoría.

Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    En carretera nacional jugando con la tercera y cuarta te lo puedes pasar muy bien, tanto como nada que hacer... obviamente con 100 cv todavía más, pero los 48 de la XT se lucen mucho y si se te va la pinza te pueden quitar 6 puntos también...

Estamos tan obnubilados (yo el primero) con las mareantes cifras de potencia de hoy en día que a veces se nos olvida que con 48 cv mantienes cruceros de 130-140 y en una carreterilla no hay coche que se te resista, y eso por no decir que la cifra de aceleración de 0 a 100 sonrojaría a coches presuntamente deportivos...

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Pues imaginate en campo, haciendo Trail, que es para lo que se diseñó esa moto.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El tetracilíndrico de la facer es como un molinillo de café. Cuando coge revoluciones corre, pero le cuesta llegar a ese punto, mientras que el monocilíndrico 660 tiene mucho par abajo pero se termina enseguida.
    Pues imagínate si la comparas con una 690....pero son los primeros 200m o así....luego la facer corre mucho.
    Hay que tener en cuenta que otras 600 aceleran mejor que la facer...aunque yo solo he provado la gsr naqued de mi sobrino.A cambio una rueda trasera me dura 20.000kms y el kit de arrastre lo cambiaré con 60.000....es un motor facilísimo de llevar....y si quieres correr a correr.
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Pues después de leer tanto comentario y juicios gratuitos cuando ni siquiera se ha visto la moto en directo, me he ido con Cesc al conce de Terrassa a ver la CRF450L. Sólo he podido verla, manosearla y montarme encima. Incluso me he permitido dejarla caer casi al suelo para levantarla, y me ha resultado sorprendentemente ligera (Ojo, comparando con mi 690 actual).

Unas fotillos.

Tino, una preguntilla: cuanto mides y pesas? la moto parece hasta pequeña
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

A ver si este finde saco un rato y me paso por el concesionario honda, a ver que argumentos de venta manejan para la 450L. Tiene que ser divertido escucharlos.

Veterano mototrailero
    Es una pasada de pasta para una moto así....2000 pavos deslimitarla....¿pero que razón hay para que saque 25cv...cuando una 690 saca 70 cumpliendo la normativa?...en los papeles también eh....
    Encima habrá que ponerle un deposito algo mas grande...alguna chuchería..como un portabultos(si el subchasis aguanta)...
    Así que una 790 nos parece cara eh....
    A ver que nos cuenta Mugire....
    Última edición por barbo7; 30/11/2018 a las 00:18
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    12650 euros??

Ja ja. Y todo porque es colorada y se llama Honda.

Una tomadura de pelo.
    SUZUKI DRZ400 S

Hay que ver si es cierto lo que ha dicho el comercial de invertir esos 1600, quizas no sea asi y sean los 150 leuros, veremos cuando empiecen a rodar y se toquen.

Por otra parte Honda es una empresa importante, no se puede permitir un Honda-gate por el tema de la contaminacion, seria un escandalo, si le pasara a KTM, a quien le importa? a nadie, quizas hasta le viene bien para decir que es que corren mucho, pero honda es otra historia.

De todas maneras 26 cv me parecen muy corta, honda tiene I mas D para hacerlo, porque no lo ha hecho? quizas no quiera medirse con KTM y Husq, sino va en otra liga, y a lo light, a KTM y Husq necesitan que la moto tenga 30 cv mas y pese 23 kilos menos para vender, por lo visto honda no lo necesita.

Foraparte, ....vaya la caña que se le ha dado al compañero de cabras sobre ruedas por el video; vale que fuiste de Cuenca a Teruel haciendo el caballito, que Helicopteros armados te perseguian a velocidades hipersonicas, y comiste mejillones en escabeche mas allá del planeta Orion, pero eso ya paso, y no es tiempo de contaminar tanto ahora. El compañero de las cabras se lo curra un monton con unos videos estupendos, sabe conectar, aporta lo que puede para que disfruten los demas y como se lo curra tanto pues le han invitao a la perfida albión a dar una vueltecita y enseñe la moto, y que va ha decir que la moto no anda un pimiento? enga-hombre.

Página 81 de 167 PrimerPrimer ... 717273747576777879808182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo