12.650€ para sacarle unos miseros 40/41 cv y que cuando tenga que pasar la ITV serà practicamente imposible pasarla sin hacer de nuevo una buena inversión.
12.650€ para sacarle unos miseros 40/41 cv y que cuando tenga que pasar la ITV serà practicamente imposible pasarla sin hacer de nuevo una buena inversión.
Pues releyendo tu post Tino, me quedo... Después de tu intervención decir eso de hay Honda's y otras marcas... Pues no se refrenda.
Pero bueno...esto es un foro y cada uno opina lo que cree y quiere.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Pues imagínate si la comparas con una 690....pero son los primeros 200m o así....luego la facer corre mucho.
Hay que tener en cuenta que otras 600 aceleran mejor que la facer...aunque yo solo he provado la gsr naqued de mi sobrino.A cambio una rueda trasera me dura 20.000kms y el kit de arrastre lo cambiaré con 60.000....es un motor facilísimo de llevar....y si quieres correr a correr.
V strom 650
A ver si este finde saco un rato y me paso por el concesionario honda, a ver que argumentos de venta manejan para la 450L. Tiene que ser divertido escucharlos.
Es una pasada de pasta para una moto así....2000 pavos deslimitarla....¿pero que razón hay para que saque 25cv...cuando una 690 saca 70 cumpliendo la normativa?...en los papeles también eh....
Encima habrá que ponerle un deposito algo mas grande...alguna chuchería..como un portabultos(si el subchasis aguanta)...
Así que una 790 nos parece cara eh....
A ver que nos cuenta Mugire....
Última edición por barbo7; 30/11/2018 a las 00:18
V strom 650
Hay que ver si es cierto lo que ha dicho el comercial de invertir esos 1600, quizas no sea asi y sean los 150 leuros, veremos cuando empiecen a rodar y se toquen.
Por otra parte Honda es una empresa importante, no se puede permitir un Honda-gate por el tema de la contaminacion, seria un escandalo, si le pasara a KTM, a quien le importa? a nadie, quizas hasta le viene bien para decir que es que corren mucho, pero honda es otra historia.
De todas maneras 26 cv me parecen muy corta, honda tiene I mas D para hacerlo, porque no lo ha hecho? quizas no quiera medirse con KTM y Husq, sino va en otra liga, y a lo light, a KTM y Husq necesitan que la moto tenga 30 cv mas y pese 23 kilos menos para vender, por lo visto honda no lo necesita.
Foraparte, ....vaya la caña que se le ha dado al compañero de cabras sobre ruedas por el video; vale que fuiste de Cuenca a Teruel haciendo el caballito, que Helicopteros armados te perseguian a velocidades hipersonicas, y comiste mejillones en escabeche mas allá del planeta Orion, pero eso ya paso, y no es tiempo de contaminar tanto ahora. El compañero de las cabras se lo curra un monton con unos videos estupendos, sabe conectar, aporta lo que puede para que disfruten los demas y como se lo curra tanto pues le han invitao a la perfida albión a dar una vueltecita y enseñe la moto, y que va ha decir que la moto no anda un pimiento? enga-hombre.