El segundo parrafo trans, en el segundo parrafo tienes la respuesta: la EXC450 no es una trail, es una enduro (como la CRF450RW)
El segundo parrafo trans, en el segundo parrafo tienes la respuesta: la EXC450 no es una trail, es una enduro (como la CRF450RW)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo creo que el comprador de una 250L sí pueda valorar la 450L y que no le compense. No creo que un endurero se plantee esa 450.
Yo pienso igual. Pero ya no hay que irse a la 690, aunque las enduros homologuen menos potencia, no hay que gastarse ese dineral en dejarlas sobre los 50 cv.
Total, que moto + chuches se ponen en bastante menos que una 450L, encima tienes asiento más cómodo, chasis y subchasis más duros y unos buenos anclajes detrás para el portabultos. Sólo le falta un depósito de 15L para ser perfecta (11, si no se quiere cargar mucho peso delante).
Hombre si yo cambio mi crf 250l no la cambiaria por la 450l por cuestion de precio, pesa menos que la mia pero la diferencia de precio es demasiado grande 12.000 son muchos euros y por 3000 max la mia llegan a competir en rally. Honda se habido del bolo con el precio y que conste que me encanta la moto pero 11000 con 26 c.v y 1800€ para deslimitarla mas un deposito de 300€ mejor esperar a la ktm 390 adv que sacan el año que viene en asia y puede que en 2020 en europa.
Para la crf 250l hay depositos de 11l autonomía de 400km
Ya que veo, que hay mas de 1000 opiniones,daré la mía.
Creo que es una magnifica maquina,con unos componentes de calidad ,y derivando de donde deriva sera excelente..
Pero 10700 leuros ,mas matricula y alguna cosilla mas ,se ira a los 12000 y pico.
Mas deslimitarla, hacerles algunas mejoras ,y dejarte un pastizal en extras como deposito indispensable y alguna cosilla mas,se va a unos 14000, al final,nada que no se pueda hacer con una gas-gas,husvarna,ktm,o husaberg de 450 o 500 a la hora de TRAILIZARLA..
Y cuanto tenga que pasar la ITVs a dejarla de serie,por que seguro la miraran con lupa..
Eso si, sera una moto premium, y exclusiva para los afurtunados que se la puedan permitir..