Bueno unos se toman las bromas e ironías ( para eso están los

) al pie de la letra, es su problema, ya sea por motos

o por dinero

. A mi no me quita el sueño ni tus opiniones ni tus alusiones personales. Tu sabrás que problema tienes conmigo ultimamente. Pues tus apreciaciones siempre rozan lo personal mas allá de opinar de motos.
¿No entendemos lo de tener diferentes planteamientos en un foro de opinión sobre motos.?
No es mas que eso, una opinión argumentada por mi parte.
Supongamos que te bajas a Marruecos, cosa que en mi caso ahora no contemplo, pero supongamos. Desde mi casa tengo 1800 km hasta el destino (Merzouga) mas 1800 km de recorrido en etapas y otros tantos de vuelta a casa. Teniendo en cuenta la ida la vuelta y el recorrido propio en el país, tengo que hacer 4 cambios de aceite. Uno al salir de casa , otro al llegar a destino, otro al terminar la ruta por el país y comenzar la vuelta y otro al llegar a casa.
Simplemente ni me apetece ni me parece lógico en una
trail. El que me guste hacerlo yo mismo o acudir al taller es algo irrelevante y que a ti no debiera importarte mucho.
No se lo que tu habrás hablado con Cesc, yo largo y tendido sobre este asunto y en persona, le alabo el gusto, le felicito por su elección, entiendo sus pegas a otras motos mucho mas aceptadas (690), la CRF es la mejor moto que podía comprar, pero yo le saco una pega ( La mía tiene muchas mas). Simplemente unos dicen si y otros no.
En fin tu mismo, te dejo, que tengo que ver las cotizaciones en bolsa.