El otro día estuve con un ingeniero que trabajó 15 años en una ITV.
Le pregunté si mi 790 con el kit MST pasaría la ITV.
Se la estuvo mirando y me dijo que para él pasaría si pusiera las ruedas adecuadas, matrícula grande y los decibelios fueran los correctos.
El kit MST lo pasaría ya que las luces son CE.
Así que vete a saber...
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Yo, por desgracia, no he ido nunca a Marruecos. Pero si fuese, hasta el puerto va la moto en remolque, furgoneta, tren o dron... Menuda hartura!!
No sé cómo irán los kits de esta gente, muchos son "street legal". (Pensaba que homologados para cada modelo)
V-STROM 650 XT
Es lo mejor, dejar el coche/remolque en el puerto y a disfrutar.
Street legal solo quiere decir que los componentes cumplen la homologación europea. Eso no quiere decir que pasen la ITV montados en la moto... pero tienen alguna posibilidad.
Y que se podrían homologar por algún ingeniero.
de poder se podria, tiene fuerza suficiente para arrastrar un desarrollo mas largo, si no tienes que hacer corrioles endureros la perdida de aptitudes casi no se notaran, yo voy de origen y en carreteras y autovias voy a 95-100 reales a puntita de gas y no necesito mas, si necesito hacer un adelantamiento con acelerar, rapidamente se pone a 130-140 pero no es su velocidad de crucero, estas motos "enduro-trail" la aerodinamica juega en contra, y si quieres ir de Zaragoza-Almeria para coger el Ferry a 120 te equivocas de moto jajaja