Yo juraría que ese escape no lo proporciona Honda en el kit de deslimitación.
Me parece que se de quien es esa moto y me comentaron que el escape lo compro en adventurespec
Yo juraría que ese escape no lo proporciona Honda en el kit de deslimitación.
Me parece que se de quien es esa moto y me comentaron que el escape lo compro en adventurespec
No creo que Montesa-Honda suministre ningún kit de des limitación. No tendría sentido.
El kit lo hace Redmoto para sus modelos. Impala al ser importador de Redmoto lo puede traer.
Y el Termignoni venía incluido en el kit. No se compró aparte.
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola amigos!! Hace mucho que no habláis en este hilo. Nada que estoy casi seguro de pillar la crf 450l, y quería preguntar a algún propietario o colega de propietario que tal estos últimos meses, alguna impresión o pega que le pongáis con el uso. Gracias compañeros. Saludos!!!!!!
Pásate por aquí que hay más datos.
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...y-complementos
hola Salminez, a mi el kit deslimitador que consta de un nuevo CDI (el original Honda Japon) y una tobera, me lo puso el mismo concesionario Honda y tengo el original, Impala lo que hace es coger el que lleva la moto, mandarlo a Italia Redmoto para modificarlo y volverlo a colocar, supongo que la tobera si la ponen original de Japon. Mi moto la estrene con el kit Japones, no con el modificado para Europa
perroverde3, ¡¡¡ comprala !!!, como tampoco dices nada de tus necesidades y tus aptitudes moteras, pues eso compra o intenta provarla de un concesionario o amigo para saber si es tu moto, para mi si lo es y va de P.M.
Última edición por CESC; 05/02/2021 a las 22:02
Esque eso es indetectable.
Lo que es frustrante es que no puedan hacerla así de serie (imagino que vericuetos legales) y que tengan que sacar una 450 con la misma potencia que la hermana de 250