Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Julio no te cabrees, lo de los 60cv no tiene que ver con la centralita si no que me referia que ese mismo motor puede rendir incluso algo mas que los 51 entregados por las R y X.

Si recuerdo en cambio que en un principio hubo problemillas a la hora de descastrar las europeas para recuperar los 41cv y que las primeras centralitas y modificaciones que se les pusieron/hicieron no conseguian dejarlas tan redondas como las que se adquirian en USA. Tengo entendido que actualmente eso ya no es asi.
No me cabreo, ni mucho menos.
Solo quería que no se entremezclen dos temas diferentes ya que todo esto genera mucha confusión.

Yo esto que comentas de las centralitas primeras que salieron, no sé a qué te refieres.
Yo se que al principio cuando llegaron las primeras unidades a las tiendas, creo que no sabían bien ni los del concesionario.
Yo seguramente tenga unas de las primeras unidades porque es de septiembre del 2018.
Te puedo afirmas que lo de la centralita es así como te comenté. El número de serie es el de la Americana y a parte tengo otra con el número de serie Europeo.