Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Pues menudo rollo de moto... a mi modo de ver....
    V strom 650

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues menudo rollo de moto... a mi modo de ver....
    Es lo que tiene hacer las cosas de manera legal. El resto de marcas siguen con sus "trucos". Pero con el tiempo se acabarán...

    Salut!!

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Es lo que tiene hacer las cosas de manera legal. El resto de marcas siguen con sus "trucos". Pero con el tiempo se acabarán...

    Salut!!
    Las 690,son ilegales?
    V strom 650

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Las 690,son ilegales?
    Las enduro, barbo7, ya tu sabes.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Las enduro, barbo7, ya tu sabes...


    Las enduro.... que son motos de competición....o no?
    Última edición por barbo7; 10/02/2021 a las 17:41
    V strom 650

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Las enduro.... que son motos de competición....o no?
    Matriculables... Luego tienen que cumplir con la normativa de motos de calle

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Las enduro.... que son motos de competición....o no?
    Si, como una ZX10RR , YZF-R1 o CBR1000RR etc.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si, como una ZX10RR , YZF-R1 o CBR1000RR etc.

    No sé si es comparable....
    V strom 650

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Es lo que tiene hacer las cosas de manera legal. El resto de marcas siguen con sus "trucos". Pero con el tiempo se acabarán...

    Salut!!
    trucos?? Hay cientos de motos euro IV y euro V que no tienen problemas de ningun tipo. Por no salirnos del mundo off road, te sugiero que pruebes una 390 (adventure o duke), es un puto tiro, como un T7, sales cuesta arriba a punta de gas desde parado en tercera sin un p... tironcito. Ya ni te cuento la 690/701. Todas ellas euro V y de estricta serie. Ni que decir tiene ninguna EXC de ninguna epoca, ni las WR 450 ni la 2012 ni la 2016 que he tenido y probado se calan en absoluto ni dan esos problemas.

    Estas últimas (ojo, enduros 100 % monte, no trail) te las "descacharran" en el concesionario antes de entregartelas absolutamente gratis y sin siquiera preguntarte, y van como tiros desde ralentí.

    En fin, la CRF450L me encanta, es ideal por caracteristicas, la heredera de la DRZ400S, pero os leo todas esas cosas que contais y me ratifica lo que ya tenia claro cuando la sacaron con 24 caballos oficiales: que gente mas chapucera!! En otra marca mas seria (yamaha, ktm...) hubiese barrido a la competencia. Honda está demasiado ocupada con sus paridas para el off tipo DCT, x-adventure que en hacer una enduro-trail seria. Curiosamente lo modelos baratos producidos en tailandia para vender millones por todo el mundo (crf250, cb500x etc) los borda, buenos bonitos y baratos,
    Última edición por JOE VESPINO; 13/02/2021 a las 13:03
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    trucos?? Hay cientos de motos euro IV y euro V que no tienen problemas de ningun tipo. Por no salirnos del mundo off road, te sugiero que pruebes una 390 (adventure o duke), es un puto tiro, como un T7, sales cuesta arriba a punta de gas desde parado en tercera sin un p... tironcito. Ya ni te cuento la 690/701. Todas ellas euro V.

    En fin, la CRF450L me encanta, es ideal por caracteristicas, la heredera de la DRZ400S, pero os leo todas esas cosas que contais y me ratifica lo que ya tenia claro cuando la sacaron con 24 caballos oficiales: que gente mas chapucera!! En otra marca mas seria (yamaha, ktm...) hubiese barrido a la competencia. Honda está demasiado ocupada con sus paridas para el off tipo DCT, x-adventure que en hacer una enduro-trail seria. Curiosamente lo modelos baratos producidos en tailandia para vender millones por todo el mundo (crf250, cb500x etc) los borda, buenos bonitos y baratos,
    +1

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •