A ver Mugire, el tema es que tiene mantenimiento casi de enduro, viene capadisima y si la descapas vas ilegal. El resto pues la moto es cojonuda.
A ver Mugire, el tema es que tiene mantenimiento casi de enduro, viene capadisima y si la descapas vas ilegal. El resto pues la moto es cojonuda.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Josemari, se te ha olvidado poner tambien a la nueva Multistrada V4 o las CBR100o RR Fireblade. ¡NO juegan en la misma liga! y algunas ni siquiera las puedes comnprar ya en un concesionario y matricularlas.
Que si, que a mi me gustan las CRF450 rally del Dakar, pero me lo estoy pensando porque me han dicho que requieren mucho mantenimiento...asi que igual mejor miro las CR500 de dos tiempos de segunda mano que andan mogollon
Como bien dices la CR500 es una máquina cañera, hubo una temporada que coincidí con Emilio Alzamora en el grupo con el que iba a hacer enduro por las garrigas y era espectacular como iba de deprisa por las pistas y como en la sierra de la Bordeta incluso abría nuevas vías extremas junto a Fernando Gil.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Ups, no sé si es temporal pero, la CRF450L no aparece en la Web de Montesa-Honda...![]()
Joder, que poco ha durado....
Destinaran esfuerzos a otras donde ganan mas pasta.
Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
Team Mistela