Tema: Honda CRF 450 L
Iniciado por Martiano71 ¿ dónde está esa guapada? Me interesa. En el enlace de wallapop pone que en Santander
A mi tanto plástico no me gusta prefiero la básica. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Ningún kit rally está homologado para ITV otra cosa es UE l pongas el kit original de la crf 250 rally
Iniciado por jaimev Que guapada! Y la venden con 900km... mi no entender Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk No te la mires que esta no es viejuna !
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
Iniciado por Montiel Ningún kit rally está homologado para ITV otra cosa es UE l pongas el kit original de la crf 250 rally Una pena que haya tanta burocracia y tontería con el mangoneo, en la 450 el kit original de la crf 250 rally tampoco le vale.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Iniciado por faca A mi tanto plástico no me gusta prefiero la básica. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk esta rally es muy molona, pero para lo que hacemos es mas practica en original sin parafernalia
Iniciado por CESC esta rally es muy molona, pero para lo que hacemos es mas practica en original sin parafernalia Absolutamente.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Iniciado por CESC esta rally es muy molona, pero para lo que hacemos es mas practica en original sin parafernalia Si...solo para señoritos....
V strom 650
Iniciado por josemari Una pena que haya tanta burocracia y tontería con el mangoneo, en la 450 el kit original de la crf 250 rally tampoco le vale. Porque no le vale? Esta homologada por EU, no?
Iniciado por barbo7 Si...solo para señoritos.... Para señoritos del terraceo.