Tienda Motoristas.com

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: Opinión de uso de honda Dominator 650 .89

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por linares Ver mensaje
    Duda para los propietarios o aficionados, alguien ha cambiado las bombillas del cuadro? las tengo medio muertas y quisiera dejarla perfecta...pero no sé si se pueden sustituir o habría que cambiar cuadro entero...
    Se puede perfectamente, yo cambié algunas y es muy sencillo, simplemente estiras del capuchón de las que estén fundidas y salen con el cable, las cambias por otras y encajas de nuevo en el agujero. Está chupado.
    Yo aproveché para ponerlas de led.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por linares Ver mensaje
    Bueno, pues unos meses después de contagiarme de "hierritis", cómo dice manchi, habemus Dominator.

Del 88, único dueño y 28.000kms !

Uff. Muy bonita. Felicidades.

La rueda de atrás parece cambiada pero la de delante igual es incluso la de serie. Al loro con eso porque si son muy viejas te puedes dar un susto. Se impone cambiar cámaras y cubiertass y dar un repaso a los radios ya puestos. Luego conforme la uses irán saliendo cosillas: cuando se empieza a usar una moto vieja y con pocos km empieza a tener sus cosas sobretodo a nivel de gomas, retenes, juntas y probablemente amortiguador. Pero en fin, todo esto es lo normal.

Respecto a la luz del cuadro, como ha dicho Tronator se pueden. Precisamente hace unos días yo también las cambié del cuadro de una GS 500 poniendo de led y al dar una luz blanca el aspecto del cuadro de noche queda como mas moderno.

Ya lleva tacos Avatar de linares
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Uff. Muy bonita. Felicidades.

La rueda de atrás parece cambiada pero la de delante igual es incluso la de serie. Al loro con eso porque si son muy viejas te puedes dar un susto. Se impone cambiar cámaras y cubiertass y dar un repaso a los radios ya puestos. Luego conforme la uses irán saliendo cosillas: cuando se empieza a usar una moto vieja y con pocos km empieza a tener sus cosas sobretodo a nivel de gomas, retenes, juntas y probablemente amortiguador. Pero en fin, todo esto es lo normal.

Respecto a la luz del cuadro, como ha dicho Tronator se pueden. Precisamente hace unos días yo también las cambié del cuadro de una GS 500 poniendo de led y al dar una luz blanca el aspecto del cuadro de noche queda como mas moderno.
    Yo juraría que ambas ruedas son de origen, y sino, tienen más de 20 años seguro, son unas Metzeler Enduro1, estas van fuera a la de ya.

También le haré revisión completa con cambio de aceite y todos los filtros, liquidos y demás. El kit de transmisión también es el de origen....aunque no sé si cambiar sólo la cadena pues piñon y corona se ven bien, sin marcas ni desgastes raros...
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Si, yo cambiaría solo cadena porque esos retenes no creo que aguanten mucho, y la grasa que lleva dentro debe estar mas seca que seca.

Revisa también tubos de gasolina y gomas en la carburación-admisión. Cuando la empieces a usar igual toca también cambiar junta de tapa de balancines y juntas de los semicarteres laterales si empiezan a sudar o perder.

Veterano mototrailero
    En Balearse hay a la venta una muy parecida, por km y color.

Esa lleva aun palanca de arranque, verdad?

Va por buen camino Avatar de MOTORET
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje

Yo tengo una igual y si lleva palanca y boton.

Ya lleva tacos Avatar de linares
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje

Si, las primeras series del 88-89 van con arranque a patada + botón.

La mía no es de Baleares, no, viene del Pirineo aragonés!
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910