Uff. Muy bonita. Felicidades.
La rueda de atrás parece cambiada pero la de delante igual es incluso la de serie. Al loro con eso porque si son muy viejas te puedes dar un susto. Se impone cambiar cámaras y cubiertass y dar un repaso a los radios ya puestos. Luego conforme la uses irán saliendo cosillas: cuando se empieza a usar una moto vieja y con pocos km empieza a tener sus cosas sobretodo a nivel de gomas, retenes, juntas y probablemente amortiguador. Pero en fin, todo esto es lo normal.
Respecto a la luz del cuadro, como ha dicho Tronator se pueden. Precisamente hace unos días yo también las cambié del cuadro de una GS 500 poniendo de led y al dar una luz blanca el aspecto del cuadro de noche queda como mas moderno.
Yo juraría que ambas ruedas son de origen, y sino, tienen más de 20 años seguro, son unas Metzeler Enduro1, estas van fuera a la de ya.
También le haré revisión completa con cambio de aceite y todos los filtros, liquidos y demás. El kit de transmisión también es el de origen....aunque no sé si cambiar sólo la cadena pues piñon y corona se ven bien, sin marcas ni desgastes raros...
Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988
Si, yo cambiaría solo cadena porque esos retenes no creo que aguanten mucho, y la grasa que lleva dentro debe estar mas seca que seca.
Revisa también tubos de gasolina y gomas en la carburación-admisión. Cuando la empieces a usar igual toca también cambiar junta de tapa de balancines y juntas de los semicarteres laterales si empiezan a sudar o perder.
En Balearse hay a la venta una muy parecida, por km y color.
Esa lleva aun palanca de arranque, verdad?