Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Tema: Opinión de uso de honda Dominator 650 .89

  1. #21
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Estais de suerte,pues está en el foro el hilo de la prueba del Solomoto del año 90..que dice ..sentado corre a 155 y tumbado a 162. Con una unidad nuevita. Y que llena pesa 165 kg. Me lo creo todo.

    Tu moto debe estar ya "cansada de vivir ".
    La estoy leyendo. Mi moto hasta que haga pum no la retiro.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    770
    Aqui todo es sencillo.La compresion se mira por el agujero de la bujia con un aparato que tiene cualquier taller de coches.Vigila cuantas rpm coje en cada marcha,no es cuestion de velocidad maxima.Destripa cada marcha corta y observa como sube de limpio y si se traba en algun regimen,ahi tienes pistas para saber por donde empezar.

  3. #23
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Aqui todo es sencillo.La compresion se mira por el agujero de la bujia con un aparato que tiene cualquier taller de coches.Vigila cuantas rpm coje en cada marcha,no es cuestion de velocidad maxima.Destripa cada marcha corta y observa como sube de limpio y si se traba en algun regimen,ahi tienes pistas para saber por donde empezar.
    Muchas gracias por la info

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Una fotito en Marruecos de la Domi que he dicho más atrás.



    Como preparación específica llevaba:

    Rueda trasera de 18'
    Guardabarros delantero alto
    Silenciadores de Honda CRF250 de cross
    Cubrepuños con ánimas metalicas
    Suplemento/protector/cúpula de policarbonato para proteger el faro y ofrecer 15 cm de cúpula
    Unicross en ambas ruedas con mousses
    Pintura de buen gusto (a mi parecer)

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #25
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Una fotito en Marruecos de la Domi que he dicho más atrás.



    Como preparación específica llevaba:

    Rueda trasera de 18'
    Guardabarros delantero alto
    Silenciadores de Honda CRF250 de cross
    Cubrepuños con ánimas metalicas
    Suplemento/protector/cúpula de policarbonato para proteger el faro y ofrecer 15 cm de cúpula
    Unicross en ambas ruedas con mousses
    Pintura de buen gusto (a mi parecer)
    Y plástico cubre freno delantero fuera. Ya mola esa foto!!

  6. #26
    El martes pasado fundí la Dominator...está en el taller. Realmente era previsible.
    El viernes decidí comprar la 701 para sustituir la de carretera, que cada vez uso menos y veremos si arreglo la domi, a falta de conocer el presupuesto.
    La 701 no la tengo cerrada puesto que el vendedor no es capaz de remitirme el correo para finalizar el contrato, cosa que no entiendo. Estarán muy sobrados.
    Me gustaría conocer que opináis??

  7. #27
    Por cierto, si alguien sabe de alguna oferta nueva de la 701, que la pase, que aún no cerré el trato

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    El martes pasado fundí la Dominator...está en el taller. Realmente era previsible.
    El viernes decidí comprar la 701 para sustituir la de carretera, que cada vez uso menos y veremos si arreglo la domi, a falta de conocer el presupuesto.
    La 701 no la tengo cerrada puesto que el vendedor no es capaz de remitirme el correo para finalizar el contrato, cosa que no entiendo. Estarán muy sobrados.
    Me gustaría conocer que opináis??
    Qué pasó? Le diste mucha caña y gripó en carretera? Fundiste el embrague en una trialera? Ya tragaba mucho aceite? Estas japos viejas son duras, pero tampoco indestructibles.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #29
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Qué pasó? Le diste mucha caña y gripó en carretera? Fundiste el embrague en una trialera? Ya tragaba mucho aceite? Estas japos viejas son duras, pero tampoco indestructibles.

    Saludos.
    La moto andaba poco...supongo que tendrá desgaste. Con la moto anduve siempre muy despacio pero el otro día, subiendo una cuesta de asfalto de vueltaa casa se quedó sin fuerza y apenas andaba a 10 kmh.
    Cuando abran en el taller, me dirán. Me jode un poco porque me gusta la moto y me gustaría arreglarla.
    Se me junta con la compra de la 701 que me supone un esfuerzo económico importante pero es la moto que tengo en mente. En esta semana intentaré ver que arreglo tiene y buscaré ofertas de la 701 en los diferentes conces

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    No se si darte el pesame o la enhorabuena.

    He "estreando" una domi 94 este domingo, y aunque todavia tengo algunas cosas que solucionarle, es una maravilla: va muy bien en el campo, divertida en carretera y ....es tan comoda!! La mia en cuestión de motor va increible (suena y arranca como un reloj, no consume aceite ni sintetico) pero de chasis todavia tengo que arreglarle cosas (...solo cierto flaneo en la dirección cuando voy por terreno roto, no se aun si rodamientos direccion, basculante o algun problema en llantas o neumaticos)

    Con la 701 me temo que vas a perder en comodidad en carretera y altura, en todo lo demás ganancia por goleada, para mi ahora mismo es "la moto"
    Última edición por JOE VESPINO; 10/07/2018 a las 10:03
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •