Aqui todo es sencillo.La compresion se mira por el agujero de la bujia con un aparato que tiene cualquier taller de coches.Vigila cuantas rpm coje en cada marcha,no es cuestion de velocidad maxima.Destripa cada marcha corta y observa como sube de limpio y si se traba en algun regimen,ahi tienes pistas para saber por donde empezar.
Una fotito en Marruecos de la Domi que he dicho más atrás.
Como preparación específica llevaba:
Rueda trasera de 18'
Guardabarros delantero alto
Silenciadores de Honda CRF250 de cross
Cubrepuños con ánimas metalicas
Suplemento/protector/cúpula de policarbonato para proteger el faro y ofrecer 15 cm de cúpula
Unicross en ambas ruedas con mousses
Pintura de buen gusto (a mi parecer)
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
El martes pasado fundí la Dominator...está en el taller. Realmente era previsible.
El viernes decidí comprar la 701 para sustituir la de carretera, que cada vez uso menos y veremos si arreglo la domi, a falta de conocer el presupuesto.
La 701 no la tengo cerrada puesto que el vendedor no es capaz de remitirme el correo para finalizar el contrato, cosa que no entiendo. Estarán muy sobrados.
Me gustaría conocer que opináis??
Por cierto, si alguien sabe de alguna oferta nueva de la 701, que la pase, que aún no cerré el trato
La moto andaba poco...supongo que tendrá desgaste. Con la moto anduve siempre muy despacio pero el otro día, subiendo una cuesta de asfalto de vueltaa casa se quedó sin fuerza y apenas andaba a 10 kmh.
Cuando abran en el taller, me dirán. Me jode un poco porque me gusta la moto y me gustaría arreglarla.
Se me junta con la compra de la 701 que me supone un esfuerzo económico importante pero es la moto que tengo en mente. En esta semana intentaré ver que arreglo tiene y buscaré ofertas de la 701 en los diferentes conces
No se si darte el pesame o la enhorabuena.
He "estreando" una domi 94 este domingo, y aunque todavia tengo algunas cosas que solucionarle, es una maravilla: va muy bien en el campo, divertida en carretera y ....es tan comoda!! La mia en cuestión de motor va increible (suena y arranca como un reloj, no consume aceite ni sintetico) pero de chasis todavia tengo que arreglarle cosas (...solo cierto flaneo en la dirección cuando voy por terreno roto, no se aun si rodamientos direccion, basculante o algun problema en llantas o neumaticos)
Con la 701 me temo que vas a perder en comodidad en carretera y altura, en todo lo demás ganancia por goleada, para mi ahora mismo es "la moto"
Última edición por JOE VESPINO; 10/07/2018 a las 10:03
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"