Tienda Motoristas.com

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97

Tema: Opinión de uso de honda Dominator 650 .89

Hoy formalicé la compra de la 701...sin probarla...a ver, crucemos los dedos. Por comentarios de propietarios están encantados.
    Vendo la de carretera. Me quedo con la de enduro y la 701. La Dominator, dependerá del costo del arreglo pero tuene algo que me gusta mucho de ella y me gustaría conservarla. La suerte está echada. Para finales de la semana que viene supongo q la tendré

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Hoy formalicé la compra de la 701...sin probarla...a ver, crucemos los dedos. Por comentarios de propietarios están encantados.
    Vendo la de carretera. Me quedo con la de enduro y la 701. La Dominator, dependerá del costo del arreglo pero tuene algo que me gusta mucho de ella y me gustaría conservarla. La suerte está echada. Para finales de la semana que viene supongo q la tendré

Felicidades por la compra, adquieres una excelente máquina.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Si te gustan las sensaciones fuertes disfrutarás un montón con ella. Y ya verás lo polivalente que es.

Enhorabuena por la adquisición.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Buena moto, aunque pide buenas manos para sacarle partido y buena cabeza para que no acabe contigo. Espero que sea el caso y enhorabuena por la compra.

Gracias a todos. A ver si para finales de semana que viene la tengo...si los de la tienda se ponen las pilas

Hola amiguitos;
    Hace un mes gripé la domi y sigue en el taller. Estoy esperando a que comiencen con la reparación del motor.
    La verdad es que la moto me gusta por algún motivo y si queda bien reparada de motor, me gustaría mejorar un par de cosas, entre ellas las suspensiones.
    Si se diese el caso de que quisiese modificar, que apaño haríais que fuese económico y quedase bien?
    Estaba pensando en meter un amortiguador trasero nuevo y mirar una horquilla usada que se pueda acoplar de una wr o algo así.
    Que recomendaciones me hacéis?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola, yo lo que he visto en ebay es un juego de muelles progresivos mas aceite por unos 130 euros, y bastantes modelos de amortiguadores entre 300 y 500 pero ni idea de cuanto mejoran o empeoran al equipo original. Tambien cartuchos ohnlinss para la horquilla original por unos 600 euros, esto si que es apuesta segura pero claro, es una pasta.

En cuanto a transplante de horquilla, la de la dominator es e 41 de diametro y las horquillas de enduro viejunas suelen ser de 43 para arriba, pero me suena haber leido que se le puede poner la horquilla de la XR600 (43 creo) me imagino que transplantando tija que será compatible, o se le podrá adaptar sin demasiados problemas espero.

Yo no me planteado nada de eso todavía, de meterle mano ahí creo que intentaria mejorar la horquilla de serie que para mi gusto tiene un recorrido suficiente (yo de hecho no he hecho muchos topes, pero soy peso ligero aprox 80 kilos) y muy buen compromiso campo-carretera. Pero si eres un tio grande seguramente necesites mas recorrido.

En facebook hay un par de grupos con usuarios muy activos, sobre todo spaguettis que hacen verdaderas virguerias, toca investigar.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Yo he cambiado suspensores a una trail de los 90 i el cambio es sustancial. Es otra moto. Pero hay que dejarlas a punto.

Ten en cuenta que un cambio de horquilla necesita que combinen correctamente, eje de la rueda, soporte de la pinza de freno, y tijas con chasis y sus rodamientos.

En mi caso, he injertado dos horquillas invertidas en motos que ya las llevaban así; en la KLX una de KX(ambas Showa con elementos compatibles) y en la XChallenge una de HVA de enduro (Ambas Marzocchi también con elementos compatibles). En ambos casos ha habido que acortar recorridos (más o menos fácil) y adaptar punteras para conservar las ruedas y frenos. La labor, si se tienen las ideas claras no es complicada, pero mejor que la haga un profesional.

Si adaptas una horquilla entera, las casas como pivot works o all balls suelen tener un cuadro con los rodamientos de dirección que te hacen el apaño del trasplante, pero en ese caso tendrás que quedarte la rueda entera y pinza de freno para evitar quebraderos de cabeza. Siendo una moto gorda para uso mixto, huye de ofertas que lleven disco de freno pequeño.

Que tengas suerte!!!

PD: Ah, y si te cupiera una horquilla de KLX650, tengo una entera con rueda y pinza, pero ya seria mucha mucha casualidad.
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    A mi Ex-Dominator del 92' mi mecánico le montó unos buenos muelles completos (sin casquillos), toqueteó los pasos de hidráulico y aceite SAE 20w. Y detrás un Öhlins específico para este modelo. Os aseguro que era otra moto, pues se lo comían todo y jamás hice topes. El equipo de serie se agotaba al cabo de unas horas de salida, especialmente con el calor del verano.

Cuando vendí la moto se lo desmonté todo y se lo "traspasé" a la Domi del compañero DRJoan.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Gracias, Trenca, ya he liberado la bandeja de entrada que estaba petaaa, reenvia el mensaje
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo