Tienda Motoristas.com

Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97

Tema: Opinión de uso de honda Dominator 650 .89

Cual fue el diagnóstico de la avería?

Te pongo en antecedentes. La moto corría poco desde el principio. Me llamaba también la atención que el aceite siempre estaba arriba del todo en la cala.
    De regreso a casa, en una salida, subiendola un poco de vueltas se quedó sin fuerza...y paré a un kilómetro. El motor podía circular pero a 10km/h.
    En el taller me dicen que pudo gripar por falta de aceite. No conozco el mantenimiento previo y yo sí la llevé a revisión y cambiar rodamientos y etc.
    Osea que será un gripaje.
    En el taller me dan una lista de piezas que suman una cantidad considerable. Tengo con esa 4 motos y no quería meter mucho dinero, pero me apetecería conservarla porque me gusta y ya hice la tontería de vender otras motos y ahora me arrepiento.
    De todas formas, si no me sale barato tampoco me voy a liar más de la cuenta. Me dolerá pero es lo que hay.
    Además de mecánica sé cero.

Lo digo porque antes de reparar convendría saber por qué pasó lo que pasó... no vaya a ser que se repita

Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Lo digo porque antes de reparar convendría saber por qué pasó lo que pasó... no vaya a ser que se repita
    Tienes toda la razón del mundo. En mi caso, por diferentes motivos, no tengo tiempo de andar mirando estas cosas y estoy un poco cansado de tener que andar detrás de los mecánicos. En este caso tengo que buscar las piezas y ya me supone un tiempo que tendré que sacar de algún lado.
    No entiendo que desmonten un motor y no hagan un diagnóstico claro y una solución. La verdad es que ya paso de razonar con nadie. Si con unas llamadas consigo las piezas en los contactos que me dio josemari, la arreglo sino La vendo y paso de darle más vueltas al tema.

Muy buena moto , si señor. Yo siempre digo , si no quieres que te duela la cabeza (honda y yamaha).

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Npi de mecanica pero no entiendo como pudo ser tu averia, supongo que un motor puede gripar si se le para la bomba de aceite, o gripan casquillos de biela, piston, distribución etc .... pero se supone que se pararía del todo; no entiendo que antes anduviera poco y despues de gripar todavia siguiera funcionando despacio.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Que moto es??
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Parece una fmx tuneada
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    No será una Dominator ?
    Eso me ha dicho el dueño gabacho corso que me ha pillado haciendo la foto y me ha pedido unos eurillos de derechos de imagen
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

No se ve bien la foto pero parece una domi

Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo