Muy bonita, anda que no es difícil encontrar una cosa así en condiciones.
Muy bonita, anda que no es difícil encontrar una cosa así en condiciones.
SUZUKI DRZ400 S
Felicidades!! No es fácil encontrar una como esa en buen estado. Que la disfrutes mucho!! Los hierros molan! Dan mucho y piden poco!
Saludos.
Dalle jas!!!
Toda una clásica muy usable.
Enhorabuena...vás de estrenos! mola ver que a pesar de tener motazas a la última, ilusiona comprar una moto de 30 añitos
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Enhorabuena. Yo me arrepiento de vender la mía. Fue una moto que para mi uso y zona iba perfecta. Lo tengo pasado bien. Está preciosa. Cuando la vendas, cuelgalo en el foro antes. Disfrútala
Un compañero se esta haciendo ÁFRICA, con una dominator,y lo que ha hecho,y esta haciendo con ella,no se yo con una mas actual.??
eso si hay que tener wuevosss...
https://youtu.be/Eki_RWbzSDU
GUAPÍSIMAAAAAA!!!!!! Como molan los ochenta!! Ahora a disfrutarla y embarrarla!!
V'sssss
GUAPIIIIÍSIMAAAAAA!!!!!! Como molan los ochenta!! Ahora a disfrutarla y embarrarla!!
V'sssss
Duda para los propietarios o aficionados, alguien ha cambiado las bombillas del cuadro? las tengo medio muertas y quisiera dejarla perfecta...pero no sé si se pueden sustituir o habría que cambiar cuadro entero...![]()
Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988
Creo recordar que se puede desmontar y cambiar bombillas sin problemas, tienes en la red tutoriales
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"