Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
Mi domi no anda un carajo, la puse una vez a 110 y me dió la sensación de que no iba bien. Creo que sería hora de revisar el motor.
Con respecto a los carenados, la tengo con cupula alta y cubremanos cerrado. Aún no caí con ella, ya que procuro no hacer trialeras ni pasos muy dificiles precisamente para no caer pero tambien tiene una tracción tan suave y progresiva que te saca de cualquier cosa. Me recordó a la diferencia que había de una xr 600 y otra xr 650 de unos amigos que traccionaban mejor que mi ex 625 sxc, aunque esta última creo que era mejor en todo lo demás.
Mientras no rompa, la voy a tener en el garaje.
Por cierto, cuanto suele durar un motor de una domi??
Cualquier monocilíndrico grande y mas de aire, es difícil que llegue a los 100.000 km sin tener que abrir motor y hacer al menos aros y ya que abres te pones y acabas haciendo mas cosas, con lo cual te gastas 1.000 € rápidamente.
Digo difícil, no imposible, que ya sabemos que esto depende mucho del trato, unas con 50.000 km ya beben aceite y otras pasan de esos 100.000 km y no.


Sobre las prestaciones, algo debes tener mal, por que aun con solo 45 cv la Dominator llega a 170 km/h e incluso algo mas en condiciones favorables.
Esto de reloj, reales pon unos 10 km/h menos.

Pero tampoco esperes que vaya fina como una japonesa de 4 cilindros, es un mono grande y encima a esas velocidades aun vibra mas, pero al menos si permite ir a 120-130 km/h cómodamente, tanto ella como tu.

Sobre traccionar, es lo que tienen estos motores.
Son poco potentes en relación a otros como los KTM, pero por eso permiten un mejor uso civilizado.