Tienda Motoristas.com

Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 97

Tema: Opinión de uso de honda Dominator 650 .89

En Internet, mirando todo, o casi, no hay despiece en estos momentos.
    El contacto de manuelchu, ya no tiene despiece. Acabo de poner un anuncio de compra, que me da pena deshacerme de la moto pero tampoco quiero meter más de 1000 euros de reparación.
    Si alguien sabe de un motor es despiece, se agradece la info.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La domi que yo probé estaba hecha una mierda, llevaba hasta la horquilla torcida pero en off le daba mil patadas a mi ktm 250 exc 4t. No tengo más que buenas palabras para esa moto, mi deseo de que algún fabricante rescate el concepto y mi condena a honda y suzuki por dejar de hacer motos de campo maravillosas y dedicarse a hacer mierda durante la última década-quincena.
    Me fastidia deshacerme de la moto, me gusta mucho aunque no la necesito. Voy a darle una oportunidad a ver si soy capaz de hacerme con las piezas.
    La verdad es que me encanta la moto y si reparo el motor, no descarto hacerle suspensiones y orras cosas

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Has mirado wallapop Pepe? Es donde más vi
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En milanuncios y wallapop tienes un monton de gente vendiendo despieces, incluso motores completos, yo he conseguido una pieza del carenado que me cargué accidentamente y a muy bien precio
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Has mirado wallapop Pepe? Es donde más vi
    Hay despiece de parte baja de motor, plásticos y etc...de las piezas que colgué no. Pero miré en milanuncios. Voy a repasar wallapop.
    Que tal tu domi?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bien, estos dias estoy andando con la gorda, demasiadas motos me temo, voy a tener que tomar alguna determinación.

Por cierto, he visto estas defensas en la red, por 135 € ¿un poco bajas para proteger el carenado no?

https://viejospistones.com/producto/...-dominator-rd/

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Yo son las que vi en las domi. Supongo que estaran pensadas para caídas laterales.
    En los 7000 km que le hice, 80% off, no caí nunca, en parte poque no hice trialeras difíciles, llevaba ruedas de enduro y la moto tracciona de 10.
    De todos modos por lo baratas que son vale la pena arriesgarse

A ver, amiguitos, que sigo sin conseguir pistón, árbol de levas y balancines de válvulas...y no quiero vender la moto...
    Si alguien sabe de algún despiece, soy todo orejas

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    A ver, amiguitos, que sigo sin conseguir pistón, árbol de levas y balancines de válvulas...y no quiero vender la moto...
    Si alguien sabe de algún despiece, soy todo orejas
    Oido cocina!!!

En bike-parts-honda.es tienes el despiece original de la moto, en Motodesguace NILO en Toledo, llamé y me dijeron que del motor de despiece solo le quedaban los balancines a 31 euros unidad y válvulas de admisión a 30 euros unidad.

Mirate la web de Territorio trail que tienen bastante recambio de dominator, las válvulas de admisión nuevas por 19,95 euros.

En Mil anuncios pregunta en los desguaces de moto como en Alahurín de la torre ( Málaga ), Motorecambiosfldelhierro ( Ávila ), MotoIrun ( Irun ), éste último el que me suministró las piezas para mi dominator del 88, si no las tiene las busca en otros desguaces de la zona.

En Wemoto.es también tienes piezas de motor que te faltan, balancín válvula de escape 50,37 ebros, Guía cadena distribución 38,21 euros

Aquí tienes un enlace de un piston nuevo Wiseco https://www.mud-riders.com/pistons-f...tor-88-01.html.

Aquí otro enlace, tienes un buscador puntos de venta, por si te pilla cerca y quieres hablar en persona.
    http://recambiosoriginales.org/es/ca...650L-93-96.php

Aquí en la tercera fila dicen que tienen un árbol de levas, llámales haber que dicen. https://motostion.com/es/13178-dominator-650-1988-1992

Más recambios de segunda mano, inclusive un motor completo. www.boonstraparts.com/es/recambios/mke=Honda/mdl=NX%20650%20Dominator%201988-1994%20(NX650%20RD02)/

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Oido cocina!!!

En bike-parts-honda.es tienes el despiece original de la moto, en Motodesguace NILO en Toledo, llamé y me dijeron que del motor de despiece solo le quedaban los balancines a 31 euros unidad y válvulas de admisión a 30 euros unidad.

Mirate la web de Territorio trail que tienen bastante recambio de dominator, las válvulas de admisión nuevas por 19,95 euros.

En Mil anuncios pregunta en los desguaces de moto como en Alahurín de la torre ( Málaga ), Motorecambiosfldelhierro ( Ávila ), MotoIrun ( Irun ), éste último el que me suministró las piezas para mi dominator del 88, si no las tiene las busca en otros desguaces de la zona.

En Wemoto.es también tienes piezas de motor que te faltan, balancín válvula de escape 50,37 ebros, Guía cadena distribución 38,21 euros

Aquí tienes un enlace de un piston nuevo Wiseco https://www.mud-riders.com/pistons-f...tor-88-01.html.

Aquí otro enlace, tienes un buscador puntos de venta, por si te pilla cerca y quieres hablar en persona.
    http://recambiosoriginales.org/es/ca...650L-93-96.php

Aquí en la tercera fila dicen que tienen un árbol de levas, llámales haber que dicen. https://motostion.com/es/13178-dominator-650-1988-1992

Más recambios de segunda mano, inclusive un motor completo. www.boonstraparts.com/es/recambios/mke=Honda/mdl=NX%20650%20Dominator%201988-1994%20(NX650%20RD02)/

Me dejas con la boca abierta!!!
    El lunes empiezo con las llamadas. En milanuncios creo que llamé a todos los profesionales y, aunque tienen despiece, no tienen árbol de levas (o muy usado ) ni tampoco balancines de válvulas. El pistón vale poco, como unos 100 euros. Las juntas iran nuevas.
    En despiece vi mucho pero nada de lo que busco. Gracias josemari, a ver si ajusto el presupuesto para recuperar la moto.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Me dejas con la boca abierta!!!
    El lunes empiezo con las llamadas. En milanuncios creo que llamé a todos los profesionales y, aunque tienen despiece, no tienen árbol de levas (o muy usado ) ni tampoco balancines de válvulas. El pistón vale poco, como unos 100 euros. Las juntas iran nuevas.
    En despiece vi mucho pero nada de lo que busco. Gracias josemari, a ver si ajusto el presupuesto para recuperar la moto.

Que haya suerte.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo