No se como se elimina un mensaje copiado!!
No se como se elimina un mensaje copiado!!
Última edición por JesusVstrom; 26/08/2018 a las 18:30
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
Si es una dominator, le han radiado la llanta delantera en 17" y cambiado el disco de freno por otro lobulado en la misma medida, la pinza de freno es original domi.
El subchasis ha sido retocado desdoblandolo y eliminando los soportes de atornillar las estriberas del pasajero, el del filtro del aire y el antirobo del casco.
Tambien le falta el vaso ytuberías de la recirculación de vapores del motor.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Muy buena moto la Domi. La tiene mi amigo y compañero Fuel y de el son todo elogios.
Una Domi a 180 han dicho por ahí?...Eso me gustaría verlo!
No creo que supere los 150 reales. Son motos, la mayoría, con muchos años y muchos kilómetros. Además si alguien cree que la filosofía de esta moto es la de correr, le diré que esta totalmente equivocado.
Es una moto para hacer trail del bueno y utilizarla tanto a diario como al 50% en caminos 50% carretera, con la filosofía del trail puro que muchas de las que hay actuales no tienen ni por asomo...
Para mí es como la versión de una buena XT de Yamaha, pero en Honda.
A favor: Comoda, alta, buenas suspensiones (a revisar el amorto de atras, que suelen joderse con el paso de los años) suficiente de motor, con una gran tracción y, a mi gusto, bastante bonita de formas.
Pegas: Gastan todas aceite (cuanto peor mantenimiento o más kilòmetros peor). Carenado va expuesto en caidas, pero tampoco tanto como en otras motos.
El resto: Chapeau! Las marcas deberían hacer motos que siguiesen la filosofía de estas motos. Las actuales son todo plasticorro.
Resumiendo: Buena moto y motor carne de perro a poco que lo mantengas con el aceite. Muy buena opción para hacer trail del bueno.![]()
La única verdad, es que todo es mentira
Aprovecho el hilo para no abrir otro, después de un fin de semana de offroad con varios amigos con la Dominator me ha entrado el gusanillo...
Tengo una en el punto de mira en Logroño, no habrá algún compañero de la zona que esté dispuesto a echarle un ojo por mi antes de ir a verla para nada?
![]()
Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988
Ya te has contagiado de "hierritis".
Bueno, pues unos meses después de contagiarme de "hierritis", cómo dice manchi, habemus Dominator.
Del 88, único dueño y 28.000kms !
![]()
Preciosa, toda original y de las primeras añadas que son las mas preciadas: supongo que con regulación de suspension, pata de arranque etc
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Preciosa!!. Enhorabuena. Se ve muy enterita.
Ahora a disfrutarla!!
Muy guapa
. Enhorabuena
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.