Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Comparativa de trails medias 1989

Ya lleva tacos

salida Comparativa de trails medias 1989

Al hilo de lo que se está comentando sobre la existencia o no de verdaderas trails medias en la actualidad, he resubido una comparativa de Solomoto del año 1989 para poder ver lo que se cocía en aquella época.
    Lo hago en un hilo nuevo porque lo puse en el que se habla del tema y pasó desapercibido.
    Por cierto, es solo de monocilíndricas, por lo que habría que sumarle las bicilíndricas a la oferta del momento.

El enlace es este: https://drive.google.com/open?id=1Ak...S9mXW5-nQUIqO_

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Mooola, gracias tronator, esto ayudar a poder seguir el hilo argumental a Gassclassic
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mooola, gracias tronator, esto ayudar a poder seguir el hilo argumental a Gassclassic
    Es que los que hemos vivido esa época como adolescentes tenemos todavía en nuestra cabeza esas motos. Yo sí entiendo a qué se refierre gassclassic porque tenemos aproximadamente la misma edad.

En aquella época se me iban los ojos detrás de la Domi, y al final me terminé comprando una 20 años después, en el 2009. Todavía la tengo y no la cambio por ninguna, de hecho el año pasado me hice con una AT RD04 del 90 y las dos comparten garaje.

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Guauuuu... como mola ver esas comparativas. Yo guardaba un monton de solomotos y revistas de la época, que en algún momento alguien me las tiraría

Siesque... me gustaban todas

Gracias por el enlace.

Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Menuda comparativa, a lo largo del tiempo he podido disfrutar de 4 de los modelos de la comparativa, Xt 600 88´ - Djebel 600 87´- DR big 750 89´ - NX650 dominator 88´. las tres últimas con viajes a marruecos incluidos.
    La úl
    tima vez recien estrenado el Xaluca en 2001, todas ellas estupendas máquinas y gratos recuerdos.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Jeje, esa revista la tengo.

¡Que buena época en cuanto a diversidad de monocilindricas! Con 18 años y esa revísta los sueños humedos estaban garantizados

Ya lleva tacos
    Flipo con la exhaustividad de las pruebas. Velocidad de pie, sentado, autovia, consumos a distintas velocidades... y lo que no te gusta, se dice y punto. (Un cero absoluto no tener caballete central, dicen). Ahora el caballete te lo meten como un extra de la edición touring, o adventure, o roadrunner. En pamplinas de esas sí hemos ganao. Me estoy haciendo viejo a pasos agigantados. Voy a apagar el modo 'padre'.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Espectacular la comparativa, yo tenía todos los solomoto de esa época, ¡qué recuerdos!.

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Tanto pedir motos modernas con no se cuantos CV.., no se cuantos cilindros.. y cuando miramos atrás suspiramos por la sencillez....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo