-
Veterano mototrailero
Si que ha sido guapo si... mientras escribo las crónicas voy recordando y me entra una morriña...
La Enduro Pro no varía respecto a la que tuve antes más que en acabados de pintura y accesorios. La Pro lo lleva ya todo de serie: defensas, luces auxiliares, ruedas de tacos.... Pero en lo esencial son iguales. Aquí puedes ver un completo análisis que hice con la anterior y que vale para esta:
http://traildreamer.com/4-meses-y-10...strada-enduro/
Si, es grande y pesada pero eso solo se nota si la tienes que levantar del suelo. En marcha es ágil y muy divertida.
Es comodísima (el primer día hice casi 1200km), potente, puedes adelantar en un suspiro y mantener cruceros altísimos...
Lo que más me gusta es lo fácil que pasa de ser una superbike con 150cv a una touring y una moto de campo solo apretando un botón. La electrónica hace milagros.
Las suspensiones por carretera son sobresalientes con sistemas adaptativos en función de la velocidad y forma de conducir además de cientos de opciones para adaptarla a tu gusto. Por campo son muy correctas y sólo quedan penalizadas por un recorrido algo corto si te complicas la vida más de la cuenta.
Es ideal para ese tipo de viaje en el que no pensaba complicarme la vida por campo, pero otras veces en las que al ir en grupo me he atrevido a meterme por sitios más complicados también ha dado la talla. En control de tracción y el ABS en modo enduro ayudan muchísimo:
https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=9OrPdm2qQpI
Saludos!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro