Buenisima cronica. He disfrutado mucho leyendola.
Un saludo.
Buenisima cronica. He disfrutado mucho leyendola.
Un saludo.
Honda SLR 650
Muy buena se vive el relato.
Espectacular el cambio de paisajes, felicidades por la crónica y la Aventura.
¿Alguien dijo envidia?
Noooooo, jajajaja.
Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
Jejejeje
Es que vaya dos últimas etapas....
Pineda y los cañones del Ebro son sitios muy especiales. La pista de Picos es imponente, pero al menos a mi no me transmite tanta sensación de que estás a tomar pol saco de la civilización, como lo hace Pineda. Ahora, ojito con salirte de la pista principal en el valle, que es zona osera y si te pillan te crujen vivo.
Estupenda crónica y fotos Dimoni
![]()
Da gusto leer crónicas como esta! Al poco de terminar ya tenía el mapa lleno de chinchetas entre Vinuesa y Cervera...
Gracias!!!![]()
Efectivamente las zonas de Picos y Pineda estabamos avisados de que no nos salieramos de la pista ni un palmo (literalmente) y eso hicimos. Lo que nos rompió un poco el esquema de viaje fue la zona de Cameros y Demanda, efectivamente como comenta Manchi esta todo prohibido, de toda esa zona tan solo pudimos hacer la primera parte desde el limite de Soria hasta un pueblin que ahora no recuerdo. El resto quedo fuera por prudencia.
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios !!!!
S!
Maravillosa crónica y como transmites la manera en la que se tienen que afrontar esos "problemillas y problemas", para disfrutar de semejante viaje.
Un saludo.
RD 350 (Brasileña) ==>XT 600 E ==> F650 GS ==> XT 660z Teneré