Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: ¿Porqué se ha dejado de hacer la XT660R?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954

    ¿Porqué se ha dejado de hacer la XT660R?

    Buenas

    Tengo un amigo interesado en esta moto, y cuando he ido a mirar el catálogo de Yamaha no está. ¿A cuento de qué pensáis que es?

    No es que destacara como trail por nada en concreto, pero estaba dentro de ese margen de traileras tranquilas con peso contenido que podía hacerla interesante para mucha gente....
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Que tal, pensar que no se vende lo suficiente y que nuevos proyectos arrinconan los antiguos.

    30 kg mas y 20 CV menos que una actual KTM690 y por supuesto 2000€ menos. Lo cierto es que se venderían muy pocas.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Yo creo que se ha dejado de vender porque el motor 660 no cumple con la Euro5. La ténéré ya no se fabrica tampoco.

    Ahora que tengo una (R), puedo asegurar que es una grandísima trail media, infravalorada.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Motranqui, dile a tu amigo que busque en el mercado de ocasión. Si tiene pasta para una de las últimas unidades, mejor. Si no, que busque una de 2007 en adelante. En el 2007 se mejoró el basculante trasero (se reconoce porque va pintado de negro, los anteriores son en color aluminio) y se afinó la inyección. Lo bueno de esta moto es que hay muchas de 2ª mano.

    Y, si no, que busque una swm superdual X, que para mí, es lo que tenía que haber sido la nueva XT.
    Última edición por Antonio69; 01/06/2018 a las 14:48

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Que tal, pensar que no se vende lo suficiente y que nuevos proyectos arrinconan los antiguos.

    30 kg mas y 20 CV menos que una actual KTM690 y por supuesto 2000€ menos. Lo cierto es que se venderían muy pocas.
    Vale, parte de acuerdo, parte no. La ktm 690 no está en la misma categoría. Y además, Luismi, viniendo de un tío tranquilo como tú, estarás de acuerdo que la moto trail no son solo CV y kilos... esa forma de "juzgar" una moto es más lógica dentro de la óptica racing, ya sea carretera o enduro...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Motranqui, dile a tu amigo que busque en el mercado de ocasión. Si tiene pasta para una de las últimas unidades, mejor. Si no, que busque una de 2007 en adelante. En el 2007 se mejoró el basculante trasero (se reconoce porque va pintado de negro, los anteriores son en color aluminio) y se afinó la inyección. Lo bueno de esta moto es que hay muchas de 2ª mano.

    Y, si no, que busque una swm superdual X, que para mí, es lo que tenía que haber sido la nueva XT.
    Gracias por "dónde hay que mirar", Antonio. La superdual a mí también me parece mejor opción, pero no quiere gastarse más de 4.000€ y además no es tan atrevido como yo (yo sí me la compraría)
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Si no quiere gastarse más de 4.000€, le da igual que hayan dejado de fabricarla.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Si no quiere gastarse más de 4.000€, le da igual que hayan dejado de fabricarla.
    Pues sí, xq las últimas unidades a la venta estaban en 6995 + matrícula.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Vale, parte de acuerdo, parte no. La ktm 690 no está en la misma categoría. Y además, Luismi, viniendo de un tío tranquilo como tú, estarás de acuerdo que la moto trail no son solo CV y kilos... esa forma de "juzgar" una moto es más lógica dentro de la óptica racing, ya sea carretera o enduro...
    Los CV no me importan mucho, puesto que seguro solo uso la mitad. Pero en el peso te equivocas, es lo que mas valoro, entre otras cosas.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,451
    Tanto 660R como teneré se siguen fabricando. Lo que pasa es que ya no las venden en europa por las normas anticontaminación. Aquí sí se venden. Hasta las llevan de policía. No hacen una sustituta moderna por ahorrarse la pasta. Prefieren seguir vendiendo estas en América, Australia y Asia. Igual que hacen Suzuki, Honda y Kawasaki con otras motos emblemáticas del trail. Así de simple. Europa no es un mercado tan esencial para las marcas de motos. El dueño de un concesionario Honda me dijo que venden más motos de cross en el estado de California que en todo el resto del planeta... Su desarrollo va enfocado completamente a satisfacer a los californianos. Igual que con otras motos. Lo que manda es el mercado global.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •