Tienda Motoristas.com

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Tema: ¿Porqué se ha dejado de hacer la XT660R?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Posiblemente la XT660R y la XT660Z sean lo más parecido a las comparativas noventeras que estamos comentando estos días, junto con la Sertao... por cilindrada y tipo de motor, compromiso on/off, sencillex y fiabilidad, pretensiones... y las tres se han descatalogado en el último par de años...

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    Posiblemente la XT660R y la XT660Z sean lo más parecido a las comparativas noventeras que estamos comentando estos días, junto con la Sertao... por cilindrada y tipo de motor, compromiso on/off, sencillex y fiabilidad, pretensiones... y las tres se han descatalogado en el último par de años...
    Totalmente. La F650GS Dakar y Sertao me parece que han sido dos modelos bastante infravalorados, aunque también tenían sus pegas (la amortiguación no es que fuera la leche, la bomba de agua falla más que una escopeta de feria y, sobretodo, es una moto muy vibrona (mi 701 de 2017 vibra bastante menos). Pero eso sí, su compromiso on-offroad me parece muy bueno.

Saludos.
    KTM 790 adv R

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Venga vale, es una castaña de moto, todos contentos (no va por tu mensaje, Manchi, que lo hemos mandado a la vez jajaja)

Lo único que no acabo de comprender es que la RE Himalayan esté levantando las expectativas que está levantando, debe ser que estamos aburridos ya, pq vamos, tanto la 600E como la 660R, siendo más viejas, se la comen con papas en absolutamente todos los terrenos.

Y claro que nadie discute que la XT sea superior a la Himalayan, pero es que NUNCA he oído hablar de la XT tan bien como se está hablando de la Himalayan, y eso me flipa.

Y no es que aproveche el hilo para meterme con la Himalayan (que por otro lado me encanta, sinceramente), es que la comparación es inmediata para mí

Saludos!
    Última edición por Leolo; 05/06/2018 a las 17:17

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Venga vale, es una castaña de moto, todos contentos (no va por tu mensaje, Manchi, que lo hemos mandado a la vez jajaja)

Lo único que no acabo de comprender es que la RE Himalayan esté levantando las expectativas que está levantando, debe ser que estamos aburridos ya, pq vamos, tanto la 600E como la 660R, siendo más viejas, se la comen con papas en absolutamente todos los terrenos.

Y claro que nadie discute que la XT sea superior a la Himalayan, pero es que NUNCA he oído hablar de la XT tan bien como se está hablando de la Himalayan, y eso me flipa.

Y no es que aproveche el hilo para meterme con la Himalayan (que por otro lado me encanta, sinceramente), es que la comparación es inmediata para mí

Saludos!
    Así es....

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

A ver, también pasa una cosa. Ahora con las redes sociales e internet mucho más extendida las opiniones corren mucho más rápido. Antes te enterabas de muchas cosas por las revistas o al reunirte el domingo con la cuadrilla de motoristas. Ahora casi ni se ha empezado a vender la Himalayan y ya tiene un "aura" que para que.

Así como la 660 no, la XT 600 ha sido y es una moto mítica y mucho tendrá que demostrar la Himalayan para llegarle a la suela de los zapatos.

Es un poco lo que comentaba en la intervención anterior: Yamaha hizo las cosas tan bién con la XT 600 que, sencillamente, la 660 no estuvo a la altura. Es como comparar a hijos de algunos deportistas míticos con sus padres: aunque el hijo sea bueno, la leyenda del padre acaba eclipsandolo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Tienes razón: rios de tinta -digital- hablando de la himalayan, las SWM, la T7, la 790.........antes de que nadie las haya probado
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Pues aquí un Cántabro que está encantado con ella. Es una moto de multiusos, sin extremismos y no me complico la vida. para hacer "cosas" fuera de tono, tengo una sherco 2,5 de trial con lo que no hay zona que se me resista, Cada moto para lo que está concebida.

Cuando compré nueva la 660 , sabía lo que compraba y para qué ; no me ha defraudado, cada día estoy más contento con ella

SALUDOS

Ya lleva tacos
    La xt 600 se considera mítica pero la xt 660 R para mí la deja atrás en todo. ( He tenido xt 600 y aún tengo xt 660). Yamaha cuando la parió sabía lo que hacía y por eso no le fue mal en ventas. Los que la compramos sabíamos lo que ofrecía y creo que muy pocos dueños han quedado decepcionados. Podrían renovarla si y ganar potencia quitar peso y poner suspensiones pata negra. Pero cuanto costaría?

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Subaru Ver mensaje
    La xt 600 se considera mítica pero la xt 660 R para mí la deja atrás en todo. ( He tenido xt 600 y aún tengo xt 660). Yamaha cuando la parió sabía lo que hacía y por eso no le fue mal en ventas. Los que la compramos sabíamos lo que ofrecía y creo que muy pocos dueños han quedado decepcionados. Podrían renovarla si y ganar potencia quitar peso y poner suspensiones pata negra. Pero cuanto costaría?
    Pues fíjate.....has tenido las dos motos y puedes opinar de primera mano....aun habrá gente que te querrá enseñar....

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Subaru Ver mensaje
    Da gusto leer cosas así, sobre todo de alguien que ha tenido las dos motos. A mí también me gustaría que renovasen la XT, algo más de potencia, algo menos de peso. Lo de las suspensiones no me preocupa tanto. Ya lo he dicho en otro hilo, la swm Superdual X, para mí, es lo que tendría que haber sido la nueva XT.

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo