Tienda Motoristas.com

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: ¿Porqué se ha dejado de hacer la XT660R?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Venga, sin malos rollos

Yo hace años cuando la vi en rojo me enamoró. Recuerdo que fue casi un flechazo e inmediatamente mi mente se puso a soñar

Lo que me gustó menos fue cuando la vi por arriba, que me dio la impresión de un tanto "gordita". Pero vamos, que como se ha dicho por aqui, parece una moto equilibrada. Luego me compré la 660Z en el 2012 "por presiones" (es "más moto", mola más, etc) y creo que me equivoqué, pues la acabé vendiendo dado que por tamaño nunca me encontré cómodo con ella en el momento en que pisaba campo.

En cualquier caso, mi amigo ha visto una Challenge que parece que le hace tilín. Le gusta más que la XT pues es algo más "off road" y más "molona" (eso ya va en gustos). Ya veremos al final qué hace...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos
    Cuando salió esta moto yo estaba más por el trail algo más asfáltico, y cuando jubilé la kle500 por la ktm990, me hubiese gustado más una tenere con unos 75cv.

La xt660r no me gustaba porque al final se me hacía que pesaba bastante para no ser una trail más bien tirando a asfáltica, no la veía cómoda para viajes por carretera. Y si hubiera querido algo más campero, habría pillado otra más campera, ya que la altura entre motor y suelo, altura del asiento bastante alta, peso, ect, no me convencía para nada.

Pasaron los años y me volví más campero, es más, ahora hago más enduro que trail. Y hace año y medio pillé una 701 para pasar al trail campero. Y como no he probado la 660, pues no puedo decir al 100%, pero por qué decís que una 660R es mejor por carretera que la 701? ¿Es mucho más cómoda?¿Las habéis probado las dos para comparar? Es que he hecho tiradas bastante largas y claro que no es una 990, pero tampoco es una 2T.
    Y luego para campo, la diferencia de kilos se tienen que notar y mucho. Insisto en que no he probado la 660.

Para mí, el tema más a favor de la xt660, su fiabilidad. La 701 ya se verá, sólo llevo 12000km en año y medio. Pero también cuando compré la 990 por el 2007 me decían que era poco fiable, y ahí la tengo con 145000km...

Sólo es mi opinión de por qué para mí no es una moto que se me adaptaba. No digo que sea ni buena ni mala, sólo que no era para mí. Y repito, si hubiese estado una tenere de 75cv, otro gallo hubiese cantado.

Veterano mototrailero
    Pues yo si he probado una 660r,poco,la tuvo un amigo,y he tenido mas de dos años y 20.000kms una 690(en la línea de la 701)....son dos motos que están en segmentos distintos,no se pueden comparar...me parece que está en la línea de la kle500,gs650 dakar,sertao...motos que no he probado,simplemente una trail monocilindrica sencilla con una excelente relación calidad-precio-rendimiento....
    Última edición por barbo7; 06/06/2018 a las 21:15

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678