Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
Y?...

Me metí 760km con una DRZ, de Huelva a Liria pasando por Cheste...no creo que tuviera problemas en meterme 600 km con una 690.

Parece como si mi post te ha...no sé...

"Métete 600km con una XCh o 690". Pues seguro que hay muchos que lo han hecho.

Suerte con la venta, cuando la reactives.

Conste que actualmente tengo una 660z, (es la segunda), estoy contento, peeeeeero, de motor justita, suspensiones 5, y pesadita...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Y??? También tienes gente dando la vuelta al mundo en una vespa, y eso no quiere decir que la vespa sea perfecta para dar la vuelta al mundo...

Al final es siempre lo mismo, y es lo que comentábamos precisamente varios en este post, siempre que se habla de la XT es para sacarle defectos y acabar comparándola con la 690. Obviamente la 690 es mejor por campo, eso nadie lo discute, pero OBJETIVAMENTE es más cómoda la XT por carretera (asiento, vibraciones, etc...)

Mi reflexión era sencillamente esa, que casi todas las motos de su categoría (trails monocilíndricas) o son más asfálticas o son más camperas, pero la XT está justo en medio, y eso la hace muy equilibrada para mi gusto.

Tu post no me ha... nada, aquí estamos para debatir sin faltar, expresar y compartir opiniones.

Yo tampoco es que me empeñe en defender ciegamente la XT, conozco sus defectos, pero es que eso es precisamente lo que hablamos en este post, que siempre que se habla de ella es para mal, y a mí me parece una gran moto cuya principal virtud es la polivalencia

Saludos!