Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: ¿Porqué se ha dejado de hacer la XT660R?

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Por qué decís que la xt ha sido menospreciada? Si se han vendido como churros desde que salió.

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Por qué decís que la xt ha sido menospreciada? Si se han vendido como churros desde que salió.
    En este foro(excepto para el amigo Medel)ha pasado desapercibida....ahora que la han dejado de fabricar algunos se dan cuenta....luego que si las marcas nos leen....no nos leen....
    Bueno y la del Ricardo...pero la tiene muy maqueada porque hace mucho campo con ella....

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    983
    En sudamérica esta muy valorada, en Europa las maxitrails están haciendo mucha pupa, a pesar de costar 3 veces mas

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No acabo de entender como esta moto ha sido tan menospreciada,y ahora la gente está tan colgada de un artefacto como la himalayam....
    Bien dicho
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Pues sí, es una pena que una moto tan polivalente desaparezca i no creo que sea por falta de ventas en una sola zona del mundo i si es por las restricciones de contaminación Euro, es lo que tiene ser el ejemplo en el mundo mientras los demás pasan i las marcas pueden seguir vendiendo allí sin tener que esforzarse.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #26
    Siempre me ha llamado la atención lo poco que se ha hablado en este foro de la XT. Soy feliz poseedor de un modelo del 2008 y qué queréis que os diga, es una máquina con la que puedes hacer de todo, incluso largos viajes ruteros, le pones tacos y es endurera, con las limitaciones de peso claro está. Mantenimiento ridículo y mecánicamente, carne de perro. Alguien da más o mejor dicho dio más???.
    Última edición por mikelttr; 03/06/2018 a las 10:06 Razón: Corrección
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,366
    Cita Iniciado por mikelttr Ver mensaje
    Siempre me ha llamado la atención lo poco que se ha hablado en este foro de la XT. Soy feliz poseedor de un modelo del 2008 y qué queréis que os diga, es una máquina con la que puedes hacer de todo, incluso largos viajes ruteros, le pones tacos y es endurera, con las limitaciones de peso claro está. Mantenimiento ridículo y mecánicamente, carne de perro. Alguien da más o mejor dicho dio más???.
    Hace unos años se hablo mucho de la XT en el foro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  8. #28
    Sé de uno que mañana va a por una XT 660 R. Después de un tiempo en el lado oscuro vuelve a sus inicios. Moto básica, efectiva y fácil de mantener. Afortunadamente hay muchas de segunda mano.

    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No acabo de entender como esta moto ha sido tan menospreciada,y ahora la gente está tan colgada de un artefacto como la himalayam....
    Podría ser una combinación entre estética y precio. Pintar la mona no tiene porqué ser caro...

  9. #29
    Pues yo soy ese amigo que está semana se va a volver a subir a una 660.
    Tuve una allá por el 2004 cuando salió, la cambie por una tenere en 2008 y de ahí a una ktm990.
    Por cosas de la crisis, vendí hace unos meses la 990 pero yo sin moto no puedo estar.
    Además de las motos que he tenido he probado bien la 690 que para mi no es comparable a una xt660.
    Para mi la xt es una moto perfecta para ir a currar, ir a por el pan, hacer campo en plan bien cañero si sabes, poner unas maletas o alforjas y recorrer carreteras secundarias... todo con una moto que pide muy poco a cambio, fácil y sencilla de mantener.
    Entiendo que las normas de contaminación no la hayan hecho viable y que es una moto con un público muy determinado, no para grandes cifras de ventas.



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Malo será

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No acabo de entender como esta moto ha sido tan menospreciada,y ahora la gente está tan colgada de un artefacto como la himalayam....
    ¿Menospreciada? Creo que eso te lo parece a ti:

    http://www.motostrail.com/vb2011/threads/9877-CUANTAS-XT-HAY?highlight=xt660r


    Tienes 496 hilos en motostrail hablando que incluyen la XT660R. Casi nada, para leer durante horas.

    Otra cosa es que hoy en día se haya quedado como una moto "no puntera" y se hable menos de ella, pero estar por supuesto que siempre ha estado al menos en este foro.

    Lo de la Himalayan ya es otro tema, pero básicamente la gente no es que esté colgada por la Himalayan (de nuevo interpretación personal), es que ofrece muchas de las cosas por las que muchos suspiraban. Una moto sin pretensiones para ir a cualquier sitio. Si quieres ve a Daytona Bikes y la pruebas.



Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •